Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 36

Tema: BiteSMS 6.1

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: BiteSMS 6.1

Cita Iniciado por noernandez Ver mensaje
    Hay varios errores (no se si solo a mi me pasa)

-No puedo crear "Plantillas"

-No funciona lo de: "Contador de mensajes"

-Se cierra cuando no lo estoy utilizando
    ______________________________________ _________________________

Te voy ayudar.... lo cual te vas enamorar de la App BiteSMS...

1ro.- Tu dices que no funciona VER los mensajes Anteriores!!! TE CUENTO que si puedes ver. YO sí... en más estoy segura que tienes la opción inactiva!!! El BiteSMS q tengo es versión 6.2.3 la versiones anteriores nunca tuve ese problema!

2do.- Que no puedes "Crear Plantillas" claro que si... Ver imagen es un ejemplo!!! Mis plantillas son más de lo que anexo aquí!

3ro.- Si integra 100% con iMessage... RECUERDA que para enviar iMessage en BiteSMS en la ventanilla de escribir textos... TE INDICA cuando es SMS y cuando es iMessage OBVIO que la persona a q vas enviar iMessage debe de tener el iOS 5.0.1.

4to.- Se te cierra la App cuando no la utiliza... Obvio para q tenerlo en pantalla sino vas escribir!!!

5to.- Para ti y para muchos... el BiteSMS v. 6.2.3 deben instalar la repo oficial... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Instala y respring...
    Al iniciar la App te va decir que expira!!! Ok debes IR a RESTAURAR presionar RESTAURAR... y se FELIZ

NOTA: Espero que funcione la repo y lo de RESTAURAR una vez que la App le dice que expira... En caso de no FUNCIONAR por favor avisar... Trataré de crackear la versión y subirla a Installa0us... MOTIVO de que compre la App lo cual a mi no me expira!!!...

Lo de restaurar lo probe con dos iPhone4 con iOS 5.0.1 y CORRE perfecto sin problemas, no pidió "CODE" de compra!!! RECUERDA que debes BORRAR el BiteSMS que tienes... e instala la repo oficial...

______________________________________ se me olvido como subir imagen en el foro _________________________
    Última edición por mandradex; 07/01/2012 a las 12:15
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Usuario Registrado Avatar de jfballi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Instale este programa y de repente deje de ver mis mensajes recibidos de otro celular. Es decir lo recibe, suena el mensaje pero no aparece por ningun lado. Pensando que el problema podia ser el bitesms lo removi y deje el programa nativo y ahora resulta que ni ese se ven los mensajes.

Alguna sugerencia?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: BiteSMS 6.1

oigan saben con instalar el bitesms?? porque es un ipa cierto?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: BiteSMS 6.1

Hola jfballi que tal... Veo en tu perfil que tienes el iOS 5.0 te recomiendo que respalde tus fotos y contactos... y ACTUALIZAR el iOS a 5.0.1 luego JAILBREAK para que puedas disfrutar la App BiteSMS 6.2.3 desde la repo que he indicado en el mensaje anterior...

Te cuento que BiteSMS en sus opciones tiene para desaparecer el iCono de SMS nativo de Apple... BiteSMS reconoce dentro de tus contactos quien o no tiene el iOS 5.0.1 es decir para enviar un iMessage "el globo se pone azul" y cuando no "el globo se pone verde"es decir es un SMS normal... Bien solo debes actualizar tu iPhone a 5.0.1

Cita Iniciado por jfballi Ver mensaje
    Instale este programa y de repente deje de ver mis mensajes recibidos de otro celular. Es decir lo recibe, suena el mensaje pero no aparece por ningun lado. Pensando que el problema podia ser el bitesms lo removi y deje el programa nativo y ahora resulta que ni ese se ven los mensajes.

Alguna sugerencia?
    Hola Darko14 BiteSMS no es ipa.... tienes que tener tu iPhone JAILBREAK (LIBERADO) para que puedas instalar un Repo en Cydia (es como AppStore) es otro mundo... Disculpen no subir imagen tiempo que no entro al foro mi memoria cerebral está confusa... Ya subiré foto de BiteSMS Saludos

Cita Iniciado por Darko14 Ver mensaje
    oigan saben con instalar el bitesms?? porque es un ipa cierto?
    Última edición por mandradex; 09/01/2012 a las 00:31
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Usuario Registrado Avatar de elyorye
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas!
    Me he dado cuenta que en versiones anteriores de bitesms habia un contador de mensajes que podias programar para se pusiera a 0 el dia del mes elegido, ¿sabeis si ha desparecido esta característica?
    mi version es la 5.5 y mi iOS el 4.3.3
    En esta te dice los mensajes que hay pero no los que has mandado desde un dia en concreto, no se si me explico, gracias!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola elyorye
    Creo entender lo que dices... Lo Contador debes IR a: Acerca de "BiteSMS" allí está cuantos SMS haz enviado!!! Lo puedes respetar a Cero "0"...

Ahora de programador es otra cosa.... E programar un SMS (mensaje) para el día y hora que desea que se envíe automático! Para esto debes IR desde el icono "reloj" donde escribes (donde están los dibujitos) allí pincha el reloj eso es para MENSAJE PROGRAMADO... Por decir para la fecha 11/01 a las 3pm cumple un familiar... Lo programas HOY y a la fecha y hora que pusiste al contacto BiteSMS te envía el mensaje automático...

Saludos

Cita Iniciado por elyorye Ver mensaje
    Buenas!
    Me he dado cuenta que en versiones anteriores de bitesms habia un contador de mensajes que podias programar para se pusiera a 0 el dia del mes elegido, ¿sabeis si ha desparecido esta característica?
    mi version es la 5.5 y mi iOS el 4.3.3
    En esta te dice los mensajes que hay pero no los que has mandado desde un dia en concreto, no se si me explico, gracias!!!

Usuario Registrado Avatar de elyorye
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mandradex Ver mensaje
    Hola elyorye
    Creo entender lo que dices... Lo Contador debes IR a: Acerca de "BiteSMS" allí está cuantos SMS haz enviado!!! Lo puedes respetar a Cero "0"...

Ahora de programador es otra cosa.... E programar un SMS (mensaje) para el día y hora que desea que se envíe automático! Para esto debes IR desde el icono "reloj" donde escribes (donde están los dibujitos) allí pincha el reloj eso es para MENSAJE PROGRAMADO... Por decir para la fecha 11/01 a las 3pm cumple un familiar... Lo programas HOY y a la fecha y hora que pusiste al contacto BiteSMS te envía el mensaje automático...

Saludos

Gracias Mandradex, pero en versiones mas antiguas existia la opción de señalar a partir de que dia del mes (numero) se restauraban las estadisticas de los mensajes, es decir: si mi facturacion es del dia 8 al 7 del mes siguiente yo seleccionaba el dia 8 para restaurar las estadisticas y me contaba SOLO los sms de ese periodo.
    De todas formas gracias!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por elyorye Ver mensaje
    Gracias Mandradex, pero en versiones mas antiguas existia la opción de señalar a partir de que dia del mes (numero) se restauraban las estadisticas de los mensajes, es decir: si mi facturacion es del dia 8 al 7 del mes siguiente yo seleccionaba el dia 8 para restaurar las estadisticas y me contaba SOLO los sms de ese periodo.
    De todas formas gracias!

De nada... viendo bien mi version es 6.2.3 lo cual hay una opción que dice "Anular método de Envío" cuando entro allí sale "Tarifa del Operador" busca bien en todas las opciones de BiteSMS de la versión que tienes!

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema