Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 36

Tema: BiteSMS 6.1

Usuario Registrado Avatar de Peladodeabajo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado BiteSMS 6.1

BiteSMS 6.1 (Cracked by Fabius)

Compatible con IOS 5

DESCRIPCIÓN:

Más de 3 millones de descargas
    Frustrado con la aplicación incorporada en los mensajes? Desearía que fuera mucho más rápido para crear o responder a los mensajes?BiteSMS es para ti, con un montón de características adicionales como respuesta rápida, redacción rápida, mensajes programados, desvío automático, Auto Retry-, Bloqueo con código, privacidad,informes de entrega, Fotos Contacto, Easy Smileys Pick, plantillas, firmas, y mucho más!
    Sólo tiene que utilizar biteSMS como reemplazo para la aplicación integrada de los mensajes en el iPhone y dispositivos iPod.
    Si su operador de telefonía móvil cobra un montón para el envío de mensajes SMS (internacional, por ejemplo), en su lugar pueden comprar créditos de biteSMS y enviar mensajes mucho más barato a través de la red biteSMS.

VERSION 6.1
    Compatibilidad con IOS 5.
    Funciona en el iPhone y dispositivos iPod.
    Totalmente integrado con todas las características incluyendo iOS 5,iMessage y Centro de Notificación.
    Nueva imagen de redacción rápida y respuesta rápida.
    Nuevo código de función de bloqueo dentro de Respuesta Rápida.
    Nueva capacidad para utilizar el icono de mensajes nativo en lugar de la biteSMS.
    Corrección de errores de la versión 6.0 de BiteSMS
    Nota:Para los usuarios de iOS 4 que tengan instalado la versión 5.5 de biteSMS,no hay nuevas características.
    Nota: Para los usuarios de iOS 3 que tengan instalado la versión 4.8 de biteSMS,no hay nuevas características.

DESCARGA
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Peladodeabajo; 20/12/2011 a las 06:13

Usuario Registrado Avatar de noernandez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: BiteSMS 6.1

Veamos como me va con esta versión

(Perdón por lo sucedido en post anterior,
    pero Odio que se burlen sin sentido de mi)

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pues eso, esperemos que los comentearios no se salgan más allá de lo que es el tema.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por noernandez Ver mensaje
    Veamos como me va con esta versión

(Perdón por lo sucedido en post anterior,
    pero Odio que se burlen sin sentido de mi)
    Todo depende como configures el BiteSMS,a mi la verdad me gustaba mas la version 5.5 ya que se entendia mejor.....esta no va mal,pero debe pulirse un poco mas para mi gusto

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jaja acabo de instalar la 6.0...

nimodo a reinstalarlo
    understood

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos...
    La App BiteSMS me va del más allá hasta el infinito... para no decir palabra maluca!! jajaja de verdad excelente app... Nada que ver al SMS de Apple no le llega ni medio palo a Bitesms...

En fin escribo por lo siguiente... La App como hago para instala en mi iPhone sin tener Jailbreak... Ya que la misma la compre cuando tenia el iPhone 3G ahora tengo el iPhone 4 con iOS 5.0.1 No quiero tener ese JB Semithetered ... Bien la inquietud es como volver a colocar BiteSMS en mi iPhone 4 sin necesidad de Jailbreak... entre a la pagina oficial lo cual debo comprar de nuevo y me parece absurdo la idea...

Ya lo compre anteriormente como no podía instalarse no me quedo otra cosa que bajarlo por Cydia al colocar mi numero móvil me dice LIMITADA porq así lo compre... El problema es q tengo el iOS 5.0.1 como volver a tener el BiteSMS ya que el SMS Apple es malo... Uso mucho la privacidad y SMS programado!!!

Espero que me puedan AYUDAR... como instalarlo en iOS 5.0.1 sin necesidad del JB... Saludos
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Install biteSMS
    The biteSMS app runs on jailbroken iPhone and iPod devices. Wait! Don't go yet! Jailbreaking is now completely legal and very easy. It doesn't harm your device in any way, and you get to use great apps like biteSMS.
    For iPod devices, you need to be running at least iOS 5 firmware to use biteSMS.
    So, getting biteSMS onto your device is two simple steps:
    Jailbreaking
    Jailbreak your iPhone or iPod device, which takes around 15 minutes. Next!
    Download biteSMS from Cydia
    Cydia is similar to Apple's App Store. It just got installed in the step above as an icon on your iPhone home screen. You'll find biteSMS in Cydia under the "Featured" section, just click the Install button. Done!!

Ahora en español que se resume a esto
    Instale biteSMS La aplicación se ejecuta en biteSMS iPhone con jailbreak y dispositivos iPod. ¡Espera! No te vayas todavía! Jailbreak está completamente legal y muy fácil. No dañar el dispositivo en modo alguno, y se llega a utilizar aplicaciones muy buenas, como biteSMS. Para los dispositivos iPod, es necesario correr al menos 5 firmware iOS utilizar biteSMS. Por lo tanto, conseguir biteSMS en el dispositivo es de dos sencillos pasos: Jailbreaking Jailbreak a tu iPhone u otro dispositivo iPod, que dura unos 15 minutos. Next! BiteSMS descargar desde Cydia Cydia es similar a la App Store de Apple. Se acaba de instalar en el paso anterior como un icono en la pantalla principal del iPhone. Usted encontrará biteSMS en Cydia bajo el "destacado" la sección, haga clic en el botón Instalar. Hecho!

Me parece que sin JB no se puede instalar ya que necesitas cydia para bajarte el programa o bajarte el ifile para instalarlo vía sshh
    Última edición por Peladodeabajo; 20/12/2011 a las 06:32

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sin jailbreak no se puede instalar

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema