Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con iphone 3gs restauro y no tiene wifi ni bluetooth

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema con iphone 3gs restauro y no tiene wifi ni bluetooth

hola gente, les explico mi problema, un amigo me trajo un iphone 3gs de 16 gb supuestamente el firmware era 6.15, digo supuestamente porque ahora no me aparece jeje. bueno, yo tengo un iphone tambien y mi padre otro, mas o menos se manejarlos xq siempre los hackeo y les instalo las ultimas versiones.
    Resulta que este iphone de mi amigo paso x varias manos, y en una de esas quedo asi, se reinicia, esta medio loko, llama solo, etc. de todo, yo siempre pienso que lo mojo, una vez lo deje bien y el lo conecto a la pc xq se le reiniciaba de nuevo y le pidio una actualizacion y se mando un moco, ahora me llevo 2 dias tratar de restaurarlo, xq me saltaron cualquier cantidad de errores, que son -1, 1, 1600, 1604, 3194, 2005, 21xx, etc, obvio ya los solucione y la unica que me quedo fue ponerlo en ios 5.0.1 y quedo bien, pero al iniciar y pedirme configuracion, se reinicio solo, cuando inicio ya no andaba wifi ni nada, bueno, se reinicia solo de nuevo y agarra wifi, abro cydia e instalo ultrasn0w ya q este iphone era liberado de fabrica, se reinicia de nuevo para aplicar la configuracion y cuando veo en ajustes no tenia wifi de nuevo...
    Dice no wifi y aparece en gris, la verdad nose cual sera el problema de este iphone si alguien puede ayudarme se los agradezco un monton, para mi, estoy casi seguro que se mojo y es problema de hardware, segun el una vez se le mojo el cargador, pero no lo conecto al cel... para mi que si. ya restaure 4 veces el iphone hoy, y nada, sigue igual.

PD. : es la primera ves que escribo en un foro, si hay algo mal me avisan xfa.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con iphone 3gs restauro y no tiene wifi ni bluetooth

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con iphone 3gs restauro y no tiene wifi ni bluetooth

lamento decirte que para ese problema no hay solucion yo tengo un 3g igual ya le reinstale la baseband 6.15 y cuando termina el proceso no lo carga ya lo restaure a vercione 2.x y tampoco le instala una baseband antigua si hay alguien que haya solucionado esto por favor nos indique como lo hizo
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias por contestar, mira para mi es mas hardware que software... pero ya vamos a ver.
    por suerte no es el mio... jeje pero toy tratando de solucionar el otro tambien. gracias de nuevo.

Etiquetas para este tema