Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Iphone 3 GS desbloquear

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3 GS desbloquear

Hola a un amigo le acaba de regalar un Iphone 3gs pero esta bloqueado, trae la versión del ios 3.1.2 (7D11) y el basaban 05.11.07 el amigo quiere desbloquearlo y que le trabaje en cuba con las sim de acá, alguien puede darme una mano con los pasos a seguir para liberarlo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3 GS desbloquear

Antes que nada, te aviso que ni se te ocurra actualizarlo porque vas a tener problemas...

Despues...Tiene un icono llamado Cydia en el iPhone???
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no no tiene nada esta no tiene ninguna aplicacion instalada pero si fotos y mensajes y correos nada mas

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, entonces lo primero es una copia de seguridad con iTunes... el iTunes te va a ofrecer actualizarlo a la 5.0.1 pero obviamente y por ningun motivo le vas a decir que si...

Si las fotos y videos son de tu amigo, seguramente las tendra sincronizadas con su iTunes, ahora si recien lo compro y vino con eso ni te preocupes por si se borran...

Despues de eso te vas a safari, entras en jailbreakme.com y deslizas el slide que te va a aaparecer abajo como si fueras a desbloquear el dipositivo cuando esta en la pantalla de bloqueo.. una vez que hagas eso seguimos... para no llenarte de pasos si no tenes mucha idea...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

una pregunta tenfo que entrar a safari, entras en jailbreakme desde el telefono es que recuerda que en cuba no hay Wifi ni se puede navegar desde el telefono

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si no tenes acceso a internet lamentablemente no le vas a sacar todo el jugo al telefono, y vas a necesitar descarar cosas de Cydia que a mi muchas veces que me quede sin Wifi no me anduvieron, como ultrasn0w que es lo que te va a desbloquear el telefono para usarlo en cualquier empresa...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Otra cosita lo que esta en el telefono se puede perder no hace falta pues lo que traes es del anterior dueño y no le hace falta nada solo debloquerlo y poder utilizar la sim de cuba

---------- Mensaje escrito a las 22:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:32 ----------

Mira yo me puedo conectar a internet y descargar pero no desde el telefono si desde la pc mira el el Cyder2 puedo descargar cositas e intalarlas al telefono pero es que el mio ya esta desbloquedo y con jailbre pero el de mi amigo no, asi que digame si podemos seguir

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tendrias que bajarte el ultrasn0w con mobilesubstrate que es la dependencia... si decis que ya desbloqueaste el tuyo sin wifi segui los mismos pasos, lo que digo es que a mi muchas veces la instalacion de ultrasn0w desde la carpeta autoinstall no me ha funcionado, queda mal instalado el paquete y por ende no levanta señal...

---------- Mensaje escrito a las 18:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:41 ----------

Y para hacer jailbreak tenes dos opciones
    1ro) dejarlo donde esta y hacer el jail con redsn0w (link al tuto en mi firma)
    2do) Cargarle un custom 4.1 (si es que no tiene SHSH de ninguna otra version hasta 4.3.3) que ya vienen con el jailbreak echo y mantendrias el baseband, pero si actualizas de manera oficial te va a subir el baseband y vas a perder la liberacion (en realidad no la vas a perder pero tenes que instalarle el baseband del iPad, con perdida de GPS)... si queres customs 4.1 en firma tambien hay

En caso de que eligas la opcion uno para quedarte en la 3.1.2 vas a tener que usar este redsn0w: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    y en la seccion de firmwares originales te vas a tener que bajar el 3.1.2 que tiene instalado el iPhone...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema