Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sincronizar Google earth con Iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sincronizar Google earth con Iphone

Buenas, tienen idea si hay alguna manera de pasar mis lugares favoritos que tengo en Google Earth con mi Iphone que tiene google maps?.

Estoy buscando algo así ya que a veces necesito hacer un recorrido de 3 o 4 lugares y en el Iphone por mas que los tengo en favoritos en el mapa solo puedo marcar de a 1 o 2 lugares por vez.

Quizas exista alguna forma de agregar los lugares en la PC para verlos todos juntos y luego sincronizarlos para tenerlos en los favoritos del google maps del Iphone.

Ahora estoy copiando 2 veces las direcciones y es un garron.

Saludos.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sincronizar Google earth con Iphone

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por zequi26 Ver mensaje
    Buenas, tienen idea si hay alguna manera de pasar mis lugares favoritos que tengo en Google Earth con mi Iphone que tiene google maps?.

Estoy buscando algo así ya que a veces necesito hacer un recorrido de 3 o 4 lugares y en el Iphone por mas que los tengo en favoritos en el mapa solo puedo marcar de a 1 o 2 lugares por vez.

Quizas exista alguna forma de agregar los lugares en la PC para verlos todos juntos y luego sincronizarlos para tenerlos en los favoritos del google maps del Iphone.

Ahora estoy copiando 2 veces las direcciones y es un garron.

Saludos.

No te pases eres psíquico o que?

Te juro que hace 2 días aprox, estaba por preguntar ,lo mismo que tu... o acaso... vienes del futuro? soy yo con otra cuenta que seguramente hice?...

xD

Yo ando en las mismas, si alguien sabe se agradece
    understood

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jajajaja, cosa rara no?, dos personas distintas en dos partes del mundo distintas tienen la necesidad de encontrar lo mismo.

Todo para no comprar un garmin, tengo que hacer unas entregas a domicilio en localidades que no conozco y me parecio bueno hacerme todo el mapa de ruta en la pc para luego pasarlo al Iphone y no tener que cargar todo 2 veces.

Lo que descubri hoy es que podes instalar google earth si te generas una cuenta de EEUU, pero aun no encontre la forma de sincronizarlo con el de la PC :S.

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por zequi26 Ver mensaje
    Jajajaja, cosa rara no?, dos personas distintas en dos partes del mundo distintas tienen la necesidad de encontrar lo mismo.

Todo para no comprar un garmin, tengo que hacer unas entregas a domicilio en localidades que no conozco y me parecio bueno hacerme todo el mapa de ruta en la pc para luego pasarlo al Iphone y no tener que cargar todo 2 veces.

Lo que descubri hoy es que podes instalar google earth si te generas una cuenta de EEUU, pero aun no encontre la forma de sincronizarlo con el de la PC :S.
    Si, que cosas, yo tambien hago entregas, y lo necesito para añadir entregas nuevas y ver en que ruta queda mejor xD

La verdad no he tenido tiempo de investigar por eso no hice un post, en cuanto pueda piongo manos a la obra, nos servirá a ambos, ojala encuentre algo
    understood

Etiquetas para este tema