Resultados 1 al 4 de 4

Tema: wasaap no me suena

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado wasaap no me suena

Holaa ice el jalibreak 4.1 y aora instale wasapp y no me suenan las notificaciones a no ser que este dentro de wasaap mire si tenia activado las notificacion del wasaap y de los ajuestes tambien las tengo todas encendidas pero no me suenan cuando no estoy dentro del wasaap espero que alguien me ayude a arreglarlo gracias !!

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: wasaap no me suena

Cita Iniciado por Samu_7 Ver mensaje
    Holaa ice el jalibreak 4.1 y aora instale wasapp y no me suenan las notificaciones a no ser que este dentro de wasaap mire si tenia activado las notificacion del wasaap y de los ajuestes tambien las tengo todas encendidas pero no me suenan cuando no estoy dentro del wasaap espero que alguien me ayude a arreglarlo gracias !!
    amigo no cuesta anda leer bien el nombre de la aplicacion.. se llama Whatsapp.

ahora con tu duda!... a mi me suena a algun fallo de la aplicacion.. borrala y reinstalala.. quiza se solucione..

por curiosidad... hacktivaste tu iphone???
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si lo tengo hacktivado

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

por ahi puede ir el problema.. busca algunos tutoriales en el foro.. diciendo como arreglar las notificaciones push.. y en especial las del whatsapp
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema