Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Iphone 4, unas preguntas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4, unas preguntas.

Gente, hay varias cosas que tengo muchisima dudas.

Tengo un iphone4,
    firmware 4.3.1
    baseband 04.10.01.
    Jailbreak: Si.

El telefono es libre de compañia, o sea lo compre en la compañia Personal (Argentina).

Bueno quiero restaurar el iphone a iOS 5..

Cual me recomiendan.
    iOS 5.0
    iOS 5.0.1
    o cual iOS?

*----*

Otra duda: Si actualizo desde iTunes a iOS 5.0.1 original, se me va a bloquear el telefono? A mi me dicen que no, porque lo compre de Personal y el iTunes me liberara. Pero sigue la misma baseband o subira un baseband en la que no puedo usar el jailbreak o algo parecido.
    o sea es mejor que actalize desde el itunes el 5.0.1 ? o usar el redsnow o snowbreeze o cual?

Espero que me entiendan.
    Gracias y saludos.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Iphone 4, unas preguntas.

Bueno tendras que actualizar a la 5.0.1 ya que en pocas palabras las 5.0 caduco ahora bien algo que no entendi es tu iphone lo usas con ultrasn0w o una gevey card para poder usarlo unlock o simplemente lo usas con la compañia original el cual lo comprastes? De ser asi puedes actualizar sin ningun problema ya que aunque suva el baseband si tu compañia es legal no tendras problemas
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por la respuesta.

Exacto, lo uso con la compañia original, asi que me conviene que lo actualize por iTunes al 5.0.1. ???

si subo el baseband, no afecta nada al jailbreak?

O sea me recomiendas que suba por iTunes al 5.0.1. y use jailbreak del 5.0.1. cual es?

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Gracias por la respuesta.

Exacto, lo uso con la compañia original, asi que me conviene que lo actualize por iTunes al 5.0.1. ???

si subo el baseband, no afecta nada al jailbreak?

O sea me recomiendas que suba por iTunes al 5.0.1. y use jailbreak del 5.0.1. cual es?
    Primero que nada es importante que sepas que el baseband en el caso del jailbreak no tiene que ver nada son 2 mundos aparte ya que el baseband ese tema es mas con el desbloqueo aunque uno dependa de la otra pero son 2 cosas diferentes como me mensionastes la compa-ia es la del iphone original no te afectara en nada el desbloqueo ahora bien el cuestion de hackeo no esta 100% completo si el equipo se apaga tendras que conectarlo a la pc para que vuelva a suvir pero si se puede hacer el jailbreak ya todo depende de ti, el iPhone comentas que tu iphone tiene el jailbreak actualmente entra a cydia y en la parte de arriba verifica que haiga unos numeros como estos:

como puedes observar dice 4.0.1, 4.0.2, 4.1 verifica si en cydia tienes esas versiones no necesariamente tienen que ser eso mismo eso significa que esas son las versiones las cuales puedes bajar si llegas a suvir al iOS 5.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Normalmente el asunto de actualizar con el firmware original desde el iTunes lo que hace es subirte el baseband (si es que lo han subido)... y el asunto del baseband se aplica mas que nada a los iPhones que NO son usados con la compañía original que los vendió... si tú compraste tu iPhone en X compañía telefónica y lo usas con esa misma compañía y lo piensas seguir usando en esa compañía y nunca te vas a cambiar a otra... pues el asunto del Baseband NO te afecta para nada y no afecta el jailbreack... lo que afecta el jailbreack es la versión del IOS... si subes de IOS y resulta que no han sacado jailbreack para ese IOS te toca esperar... pero lo de la baseband a tí no te afectaría... no sé si me expliqué bien o te enredé el asunto...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el_capo y calfergo, muchisimas gracias por sus comentarios, ahora lo entendi muy bien, ahora veo que como lo tengo legal no me tengo que preocupar del baseband asi que no pasa nada si lo actualizo a 5.0.1.

el_capo: vos mencionaste y mostraste la foto de cydia, yo no veo eso. a mi no me aparece nada. Tengo algo mal o me falta guardar el shsh, creo?

Una duda mas: Es mejor que espere a que salga el jailbreak untethered para 5.0.1., no?

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Definitivamente es mejor que y esperes porque ya esta próximo a salir el jailbreak así que si esperamos mucho porque no esperar lo poco que queda y otra cosa si llegado el caso que quieras vender tu iPhone podrías conservar el baseband Instalando un custom firmware para tener la posibilidad que con gevey la persona que lo compre lo pueda utilizar con otra compañía telefónica es un consejo que te doy

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Listo, entonces mejor que espere a que salga el jailbreak untethered para 5.0.1. y ahi lo actualizo apenas salga el jailbreak.

Gracias a todos los que respondieron.

Edito: aa una pregunta, si tengo los juegos y partidas guardadas.. esta bien que en el iTunes lo ponga guardar.

y dsp si en el futuro actualizo el 5.0.1. y restauro al iphone van a aparecer los juegos guardados?
    Última edición por Lord-WyaTT; 20/12/2011 a las 19:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema