Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo entrar en modo DFU y tengo IOS 5.0 con jailbreak tethered

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo entrar en modo DFU y tengo IOS 5.0 con jailbreak tethered

Les cuentos .. Actualize unas cosas en cydia y cuando estaba reiniciando el springboard se quedo pegado en la ruedita (esa que sale cuando esta cargando) , asi que decidi apagarlo (apretando el boton Power + Home ) y cuando lo prendi con el redsn0w al principio funciono todo normal pero el problema fue que se me quedo pegado nuevamente en la ruedita cuando estaba cargando.. lo apage denuevo ... y cuando el redsn0w me pide que lo ponga en modo DFU al principio no pasa nada... osea apreto el boton power los 3 segundos , despues mantengo el power y home apretado por 10 segundos.. mas o menos cuando quedan 4 segundos se me reinicia .. se apaga la pantalla y se prende con la manzanita .... y ahi ya no puedo pasar al siguiente paso que es mantener el boton home por 15 segundos..

tengo un iphone 4 con IOS 5.0 ... espero me peudan dar alguna solucion
    de antemano muchas gracias
    ---------------------------------------------
    Ah y por ende no me lo reconoce el pc... asi que no puedo restaurarlo con itunes ni instalarle el IOS 5.0.1
    Última edición por Lucius; 19/12/2011 a las 00:38

Chica - iFone Avatar de Riaya
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo entrar en modo DFU y tengo IOS 5.0 con jailbreak tethered

Cita Iniciado por Lucius Ver mensaje
    Les cuentos .. Actualize unas cosas en cydia y cuando estaba reiniciando el springboard se quedo pegado en la ruedita (esa que sale cuando esta cargando) , asi que decidi apagarlo (apretando el boton Power + Home ) y cuando lo prendi con el redsn0w al principio funciono todo normal pero el problema fue que se me quedo pegado nuevamente en la ruedita cuando estaba cargando.. lo apage denuevo ... y cuando el redsn0w me pide que lo ponga en modo DFU al principio no pasa nada... osea apreto el boton power los 3 segundos , despues mantengo el power y home apretado por 10 segundos.. mas o menos cuando quedan 4 segundos se me reinicia .. se apaga la pantalla y se prende con la manzanita .... y ahi ya no puedo pasar al siguiente paso que es mantener el boton home por 15 segundos..

tengo un iphone 4 con IOS 5.0 ... espero me peudan dar alguna solucion
    de antemano muchas gracias
    ---------------------------------------------
    Ah y por ende no me lo reconoce el pc... asi que no puedo restaurarlo con itunes ni instalarle el IOS 5.0.1

cuando intentas hacer el modo DFU y te aparece la pantalla es que no lo has hecho bien, intentalo otra vez
    SI UN POST TE RESULTO DE UTILIDAD, DÁ AL BOTON AGRADECER Y FOMENTARÁS UN MEJOR FORO

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo entrar en modo DFU y tengo IOS 5.0 con jailbreak tethered

iTunes debe estar cerrado

Etiquetas para este tema