Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Restaure iPhone 4 4.3.4 use quedo la pantalla en negro

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restaure iPhone 4 4.3.4 use quedo la pantalla en negro

Hola alguien puede ayudarme restaure mi iPhone 4 a 4.3.3 que era el que tenía y lo volví a restaurar y se quedo en la pantalla negro sin logro de Apple lo reconoce Mac pero no veo iconos ni nada lo puse a cargar y nada ojalá puedan ayudarme gracias

Usuario Registrado Avatar de valkyrie7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaure iPhone 4 4.3.4 use quedo la pantalla en negro

tengo entendido que eso pasa cuando lo restauras pero no tienes los shsh

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaure iPhone 4 4.3.4 use quedo la pantalla en negro

ami me paso y con los shsh metoco restaurar direto de itunes y eso q le ise de todo

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ottogunipa Ver mensaje
    ami me paso y con los shsh metoco restaurar direto de itunes y eso q le ise de todo
    .- Pues si te cuento que pase el susto de mi vida, porque intente tambien instalar el firmware 4.3.3 TENIENDO los shsh y el iphone solo se quedaba en modo recuperacion y no habia manera de sacarlo de alli..
    .- Luego cuando intentaba restaurar con cualquier firmware me decia itunes "esperando al iphone" y lei por alli en google que cuando decia esto era porque el itunes se habia muerto.. imaginate mi preocupacion..
    Intente de mil maneras ponerle cualquier firmware custom y normal 4.1, 4.3.3, 5.0 y ninguno me agarraba, con el tinyumbrella corriendo y sin esto y nada.
    .- Hasta que me toco restaurar con la 5.0.1 de forma normal y gracias a dios agarro, pero quede en las mismas con el jailbreak atado este.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tanto para iPad 2 como para iPhone 4 para que puedan downgradear, aun teniendo los SHSH necesitan crear un custom con el baseband actualizado, es decir, por ejemplo: si estan en 4.3.5 y tienen baseband 4.10, para poder downgradear necesitan los SHSH de la 4.3.3 y un custom 4.3.3 pero con baseband 4.11, por ende es solo para los que no necesiten el unlock, sino no podran hacer el downgrade (o mas bien podran hacerlo pero las GEVEY no les funcionaran mas...)

Estoy haciendo los customs para el que no pueda hacerlos, apenas pueda los estare publicando...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema