Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualice a ios 5.0.1 con BB 2.10 y no tengo señal

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualice a ios 5.0.1 con BB 2.10 y no tengo señal

Hola amigos, resulta que tenia un iphone 4 con ios 4.1 y el baseband 2.10 y lo actualice a ios 5.0.1 con un custom de Pablo_cba para mantener el baseband, y ahora solo me aparece una rayita de señal, aparentemente todo funciona correctamente para llamar y el 3g tiene buena señal y velocidad normal, pero todo el dia solo veo una rayita de señal, alguien sabe si una manera de solucionar ese problema?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice a ios 5.0.1 con BB 2.10 y no tengo señal

Ese es el bug que aparece al actualizar la baseband con custom.En IOS anteriores se solucionaba instalando UltraSnow, pero para IOS 5, todavía no es compatible.Yo seguí algunos tutoriales para instalar el UltraSnow en IOS 5.0.1, pero me dio mucho problemas, tuve que restaurar.

Como te digo es un bug visual, no afecta a la cobertura del iphone.
    Si utilizas SIM del operador del móvil, sube la baseband.

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias amigo, yo uso el sim del operador original, pero también de vez en cuando uso gevey sim y lo libero, probé con ultrasnow y funciono pero cuando intento liberar con la gevey me da problemas el ultrasnow, también me paso algo parecido en el iOS 4.3.3

Usuario Registrado Avatar de Hordjaran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces un iphone 4 con ios 4.3.5 con baseband 4.10.01 liberado con gevey, puedo actualizarlo al iOS 5.0.1 con un custom y no me sube la baseband?, manteniendolo asi libre con la gevey y sin ninguna desventaja o problemas por el hecho de ser custom?

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Respuesta: Actualice a ios 5.0.1 con BB 2.10 y no tengo señal

Cita Iniciado por Hordjaran Ver mensaje
    Entonces un iphone 4 con ios 4.3.5 con baseband 4.10.01 liberado con gevey, puedo actualizarlo al iOS 5.0.1 con un custom y no me sube la baseband?, manteniendolo asi libre con la gevey y sin ninguna desventaja o problemas por el hecho de ser custom?
    Exactamente. Así como lo dices

Usuario Registrado Avatar de Hordjaran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bien gracias por tu respuesta, y en general que tanto me recomiendas adquirir un iphone 4 extranjero con las especificaciones que di,respecto a lo de estar desbloqueandolo?, siempre sera posible actualizar el iOS con customs sin subir el baseband para poder tenerlo libre con gevey siempre?

Etiquetas para este tema