Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ifaith se para en "Detecting IOS"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ifaith se para en "Detecting IOS"

Buenas a todos, tengo un Iphone 4 16 gb y lo actualice a la versión 5.0.1, con el programa Ifaith guarde mis shsh y cree un CFW para poder hacer downgrade en un futuro.

Todo esto lo realice sin problemas.

Seguidamente cogí el de mi novia para hacer lo mismo "Iphone 4 de 8 gb recien adquirido de la compañia Orange" y el programa Ifaith me inicia el proceso pero se queda parado siempre en Detecting IOS, tengo Itunes actualizado a la ultima versión, ifaith v.1.4, e probado en tres portátiles diferentes y pasa lo mismo.

Los e guardado con tinyumbrella pero quiero hacer un CFW con ifaith que permite seleccionar archibos shsh de tinyumbrella pero tampoco me deja, por eso quiero hacerlo desde ifaith ya que yo lo pude realizar con mi iphone sin problemas y me gusta mas.

Tengo que decir que yo e tenido jailbreak en versiones anteriores con mi iphone y el de mi novia es nuevo.

Tambien que lo intente con el ios que traia que era el 5.0 y como ya no lo firma apple lo actualice a 5.0.1 creyendo que ese era el problema, en ambos casos se queda en "Detecting IOS".

Gracias a todos, espero que me podáis ayudar.

Saludsssss.
    Última edición por fores; 18/12/2011 a las 03:55

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ifaith se para en "Detecting IOS"

Al momento de usar iFaith tenias jailbreak en los iPhones?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No tenía en ninguno de los dos, de hecho e actualizado para hacer jailbreak untethered cuando salga.
    Saludsss

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas, pues e descargado la nueva actualizacion de ifatih 1.4.1 y me sigue dando el mismo error en iphone 4 de 8 gb, "unknown IOS detected on this device! aborting...".
    Lo que hecho a sido guardar los shsh con tinyumbrella y crear un CFW con ifait 1.4.1 , aunque me salta un aviso que dice algo de los "Apticket" que no se por que sera!!!! pero el CFW me lo a creado sin problemas.
    Espero que me funcione si alguna vez me hace falta utilizarlo.

Espero vuestras respuestas.

Saludsssss.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que version de TinyUmbrella usaste?

El APTicket es lo que hacia inservibles a los SHSH normales, los que se guardaban hasta 4.3.5, a partir de 5.0 Apple agrego esto para que sea mas complicado downgradear, pero asi todo, la ultima version de TU guarda los SHSH con el APTicket correspondiente asi que no deberia haber problemas...

Al parecer los iPhone 4 de 8Gb tienen alguna diferencia con el resto porque uno de los ultimos redsn0w se tuvo que actualizar para hacerse compatible con este modelo... realmente es raro ya que tenia entendido que lo unico que variaba con el modelo de 16 y 32 ya existente en el mercado, era el modulo de memoria...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues mira e utilizado la ultima, la 5.10.01.

Lo que no entiendo es como en las mejoras de la actualización de ifaith, dicen que han solucionado los problemas de compatibilidad con iPhone de 8g y han solucionado el problema de detecting iOS.

Eso creía yo, pero al parecer no solo cambia el modulo de memoria,entones todos los poseedores de uno de 8 gb tendrán el mismo problema , no???. Bueno mientras se pueda crear un CFW con los shsh de tinyumbrella!!!

Graciasss y Saludossss.

Usuario Registrado Avatar de viktor_scb
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estimado Fores, justamente tenia el mismo error Detecting iOS y estuve bregando como 2 dias, se me colgaba ahi o bien me tiraba el error ese. Bueno ahora puedo decir que milagrosamente hay SOLUCION, hace unos instantes por fin pude extraer los shsh con el iFaith pero a mi me funciono con la version 1.4.1 en windows. Otro dato que podria agregar es que tienen que tener el Wifi activo antes de apagarlo y bueno de esa forma lo logre, guarde SHSH de mi iPhone 3GS iOS 5.0.1. Espero le sirva a los que andan desesperados, como yo lo estuve, jejeje. Saludos!

Etiquetas para este tema