Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: No puedo desbloquear la pantalla

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me pueden ayudar no puedo desbloquear la pantalla

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Erikita2000 Ver mensaje
    intentare lo del wifi wow como no se me ocurrio
    y si soy de mexico comprare el digitalizador espero que no este muy caro

---------- Mensaje escrito a las 07:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:11 ----------

jajaja curiosamente justo cuando lo conecto a wifi reconoce todas las notificaciones pero ahora en vez de decir desbloquear la pantalla me pide que deslize para ver las notificaciones jajaja
    Yo te cobro 400 por cambiarlo te mando un mp intenta con lo que te dije a mi me funciono pero termine por comprarme un iPod nuevo

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

intentare lo del wifi wow como no se me ocurrio
    y si soy de mexico comprare el digitalizador espero que no este muy caro

---------- Mensaje escrito a las 07:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:11 ----------

jajaja curiosamente justo cuando lo conecto a wifi reconoce todas las notificaciones pero ahora en vez de decir desbloquear la pantalla me pide que deslize para ver las notificaciones jajaja
    no se me ocurre nada mas que arreglar la pantalla!! :S

si tuvieras camara en el ipod seria distinto xD... o si tan solo pudieras usar ifile! pero asi como veo no creo que se pueda hacer nada

---------- Mensaje escrito a las 02:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:54 ----------

ahorita investigando un poco puede que te funcione esta solucion..

Veency te permite controlar tu ipod desde la PC... lo que hay que hacer es isntalar veency desde cydia y bajarse el Ultra VNC (e instalarlo en tu pc).

como no tienes acceso a cydia puedes hacer esto..

1. Descargate el .deb de Veency [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    2. ingresa por ssh a tu ipod y ve a var/root/media/cydia/autoinstall y pega el .deb ahi
    3. apaga tu ipod y vuelvelo a prender
    4. veency se habra isntalado en tu ipod
    5. instala el Ultra VNC ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ) ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ) en estas paginas espera acaba el contador de segundos que esta al ultimo de la pagina.. pon la palomita en la casilla y descarga

y SUERTE! xD espero te sirva!

---------- Mensaje escrito a las 02:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:10 ----------

PD: el ultra VNC te pedirá la direccion IP de tu ipod para conectarse... si no has cambiado la IP de tu router, puedes intenetar poner 192.168.1.100/101/102/103/104 y asi hasta que conecte y te salga el mensaje de permiso en el ipod
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo desbloquear la pantalla

hola de nuevo ya hice lo que me dijiste [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] solo que ahora no me deja conectar desde ultravnc ya le intente desde 192.168.1.100 hasta el 199 y no me deja conectarme habra algun otro programa que me permita maniobrar el ipod desde la compu por cable usb?? pues no se la direccion Ip del ipod y por cierto, si tengo Ifile

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

DiskAid con ese puedes entrar desde usb

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola de nuevo ya hice lo que me dijiste [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] solo que ahora no me deja conectar desde ultravnc ya le intente desde 192.168.1.100 hasta el 199 y no me deja conectarme habra algun otro programa que me permita maniobrar el ipod desde la compu por cable usb?? pues no se la direccion Ip del ipod y por cierto, si tengo Ifile
    creo q el problema es que el veency no se instalo en el ipod.... y al no poder acceder al springboard creo que no sirve de mucho si tienes el ifile.

Si no es asi, que me corrijan.

Creo q la unica solucion es cambiar el digitalizador
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema