Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 24

Tema: Serie de Problemas con mi iPhone 3G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Serie de Problemas con mi iPhone 3G

buenas a todos,
    soy nuevo en esto del mundo iPhone. me compre un 3G 16Gb negro y hace unos dias que me llego.
    la verdad que no pensaba que su uso me iba a causar tantos problemas e inconvenientes... pense que todo era mas sencillo.

en fin, los problemas que tengo son los siguientes:

- se me desconecta a cada rato el WiFi. cuando navego o quiero descargar aplicaciones, se me desconecta y tengo que salir para ir a Ajustes/Wi-Fi y encenderlo denuevo. Problema de wifi no es, porque tenemos varias notebook que se conectan sin problema. incluso mi hno tiene un iPhone 4 y no tiene este problema.

- la mayoria de las aplicaciones/juegos que bajo e instalo (ya sea del app store o crackeados), se me cierran. buscan abrirse pero se cierran.

- se me cambia la hora. cada tanto tengo que bajarle una hora porque se me cambia.

tambien tengo una pregunta.. (perdonen, soy novato en todo esto y estoy muy ancioso,je)
    tengo instalada la version 3.1.3 (7E18) (no se que es eso de 7E18), Firmware 06.15.00. y tengo cydia e installous.. asi que supongo que esta liberado (o con Jailbreak, termino que aprendi ahora,je).
    cuando conecto el iPhone al iTunes, me dice que hay una version nueva del software (la 4.2) pero segun lei por ahi, no me conviene actualizarlo porque sino tengo qeu hacerle todo eso de liberarlo denuevo... (cabe aclarar que ni siquiera tengo idea de como se haria)

hay que actualizar o no hay que actualizar??
    los problemas de wifi y de que se me cierran las aplicaciones son porque no tengo el software actualizado?
    hay quienes me dicen que actualice para solucionar todo esto, pero eso implica tener que instalar todo denuevo, hacerle lo del Jailbreak, etc.. y seria tedioso y todo un reto para mi... ademas, no se si me animaria,je

bueno, perdonen por bombardearlos asi... pero repito.. estoy ancioso por sacarle buen probecho a mi iPhone!

gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Serie de Problemas con mi iPhone 3G

exactamente!! yo te recomiendo restaurar tu iphone! y ponerle de una vez por todas las version 4.2.1 que es la mas actualizada para tu iphone 3G..

pero antes que comiences.. o te diga como hacer todo!... quisiera (por tu propio bien y para que te familiarices con el tema) que leas un poco en el foro estos temas...

- Custom firmwares
    - Baseband 6.15.00
    - Ultrasn0w
    - Hacktivacion (por no tener el Sim de la compañia a la que pertenece el iphone)
    - Fallo de notificaciones por hacktivacion
    - SAM prefs (para arreglar las notificaciones)

aqui te dejo unos links para que comiences por algo!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

es importante que conozcas algo del tema!! para que se te haga un poco mas facil restaurarlo y no te martirices despues cuando no sepas que ahcer

PD: cuando ya te familiarices un poco.. vuelve por aqui y te ayudaremos a restaurar y actualizar tu iphone por pasos
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola a2rcbsc, gracias por contestar...
    definitibamente entonces voy a tener que hacer todo eso de la actualizaciones...

voy a comenzar por donde dijiste.. leer e informarme un poco.
    despues de todo eso vuelvo asi me guien, puede ser?
    una pregunta antes, que pasa si me falla algun paso? hay alguna forma de volver a poner todo como estaba?

---------- Mensaje escrito a las 18:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:36 ----------

perdon, yo denuevo....
    a2rcbsc, estuve buscando aca en el foro los temas que me dijiste que lea para empesar a entender un poquito, pero resulta que encuento tutoriales de como descargar e instalar cosas.
    ademas, esos tutoriales, por mas que estan bien explicados, ya usa terminos que ni idea que son.

donde podre encontrar una guia para novatos como yo para poder entender?
    otra cosa, (si, ya se que es mucho pedir) pero despues de que me lea todos esos temas, habra algun tutorial con imagenes y links de descarga, con paso a paso de como hacer todo lo qeu le tenga que hacer?

el tema es que al ser nuevo en todo esto, hay terminos, palabras, frases, etc.. que no se qeu son. y quiero empesar a familiarizarme en el mundo iphone.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

los tutoriales existen! y estan muy bien explicados, pero como en todo! se debe tener un conocimiento básico de terminos.

Vamos a ver si te puedo explicar más o menos.

1) Primero tienes que descargar el custom firmware 4.2.1 para tu iPhone.

• Si tienes el SIM de la compañia original de tu iPhone descarga este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

• Si NO TIENES el SIM de la compañia original de tu iPhone descarga este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

2) Una vez lo hayas descargado, sigue este tutorial para ponerselo a tu iphone: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

3) Si descargaste el firmware que dice : Activado + Appsync + Ultrasn0w, tu iPhone está listo para usar (Solo con un pequeño problema de notifficaciones que se puede arreglar!, busca en el foro la solucion que ya se la han dado a muchos). Caso contrario si descargaste el que dice No activado + appsync sigue en el paso 4.

4) Una vez termines con el paso 2, ya tendras el Jailbreak y tendras una app llamada Cydia, Abre cydia y ve a la pestaña Manage, luego da click en Sources, luego click en Edit, y luego en Add.. en el cuadro que te aparece agrega esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] (OJO QUE ES UN CERO EN LA PALABRA SNOW) y das a "Agregar esta fuente" o "add this source".

5) Cuando termine de cargar, ve a la pestaña "Search" o "Buscar"
    e ingresa "Ultrasn0w", e instalalo!

6) Cuando termine, reinicias el iphone y tu iphone estará funcionando a la perfeccion con el SIM de la compañia que desees (sin problema de notificaciones)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahhh, barbaro!!
    ya me pongo con todo eso...
    una pregunta antes... que pasa con todas las aplicaciones, juegos, datos que tengo ya en el telefono? eso se me va a borrar todo, no?
    hay una forma de recuperarlo despues?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por didicba Ver mensaje
    ahhh, barbaro!!
    ya me pongo con todo eso...
    una pregunta antes... que pasa con todas las aplicaciones, juegos, datos que tengo ya en el telefono? eso se me va a borrar todo, no?
    hay una forma de recuperarlo despues?
    despues de hacer eso! se te va a borrar todo!... te recomiendo guardes la copia de seguridad desde itunes y tambien puedes usar itools para sacar un respaldo manualmente.. aqui esta el iTools [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok, ahi me pongo a ver eso del iTools...
    ya me descarge el iReb y el Custom Firmware 4.2.1...

deseame suerte!!! jejeje

despues vuelvo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo denuevo...

ya hice el backup de todo,
    ya utilice el iReb tal cual esta en el tutorial y salio todo bien.
    ahora le estoy cargando la restauracion del Firmware (baje la de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ])

en estos presisos momentos se esta "Preparando para la restauracion"

yo pregunto, cuando termine con eso, tengo que hacerle algo mas?
    como me doy cuenta que ya tengo todo lo necesario?...

CHANNNNNNN.....
    cuando se estaba haciendo lo de la recuperacion me tiro (creo) que un error.. pero no llege a leer lo que decia porque justo habia apretado "enter" aca!
    ahora lo estoy haciendo denuevo... pero parece que ahora si se instala! (que quilomboooo!!!)
    jejejejejeje...

---------- Mensaje escrito a las 05:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:47 ----------

listo!!
    termino todo y anda de maravillas! (creo)

solo hay un pequeño problema.... ahora no me detecta ninguna red wifi! y tengo una en casa... como puedo solucionar eso?

otra cosa.. todavia no tengo el iPhone con el SIM porque tuve que cambiarlo por uno nuevo y me tiene que llegar.. pero estuve leyendo algo de la Baseband que hay una version que no detecta el SIM o que hace que tenga poca señal... puedo de antemano averiguar si voy a tener ese problema sin tener un SIM puesto?

etoy buscando en el tutorial de restauracion si a alguien le paso ese problema del wifi.. si encuentro algo aviso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema