Resultados 1 al 7 de 7

Tema: iPod Touch Multiples Problemas...

Usuario Registrado Avatar de ienrikex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPod Touch Multiples Problemas...

Hola a Todos! Tengo varias dudas y agradeceria si me ayudaran por favor :S
    Bueno veran... Mi iPod Touch el pasado Martes 13 (que casualidad) fue lavado.. en la lavadora por media hora cuando se quedo en un pantalon si darme cuenta... hice lo que muchos dicen que hay que hacer.. no lo prendi, y lo meti en un bol de 2 lt con puro arroz seco por 3 dias.. hoy lo acabo de conectar a la PC a ver que tal... Les cuento lo que sucedio:

Se encendio la pantalla por 1 segundo y se apago asi de rapido que encendio.. no emitio sonido alguno.

Lo conecte a la pc y el itunes instantaneamente lo detecto.. al igual que mi PC.. Pense que ya se me habia dañado, cuando recorde que cuando estaba en mi pantalon estaba completamente descargado, y apagado por supuesto... Quizas le falta cargar para encender? esas son mis unicas dudas :S ,agradeceria sus ayudas por favor! Gracias

---------- Mensaje escrito a las 03:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:44 ----------

Por cierto... Acabo de revisar en el FunBox y la memoria de mi Ipod esta completa. estan todas las canciones, videos, fotos, aplicaciones, todo esta intacto..
    El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPod Touch Multiples Problemas...

si la pc y el itunes lo reconocen ... pero la pantalla no esta prendida.. pues creo q eso significa que se te quemo la pantalla (especialmente por esa prendida y apagada inmediata que tuvo, es un sintoma).

la pc solo reconoce el ipod si esq esta prendido
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de ZeppelinG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

creo que lo del arroz si se te moja un poco nose si media hora en el lavarropas es lo mismo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    si la pc y el itunes lo reconocen ... pero la pantalla no esta prendida.. pues creo q eso significa que se te quemo la pantalla (especialmente por esa prendida y apagada inmediata que tuvo, es un sintoma).

la pc solo reconoce el ipod si esq esta prendido
    Si acabo de revisar y se ve el menu y todo, todo funciona, pero al tocar la pantalla no hace nada de nada... puedo ponerlo en sleep, hasta hacer fotos a la pantalla misma con el boton de apagado y el menu por 1 segundo... pero nada con lo tactil.. vere si con la restauracion sirve.
    Y si es que la pantalla se quemo.. eso tiene reparacion? gracias de antemano
    El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ienrikex Ver mensaje
    Si acabo de revisar y se ve el menu y todo, todo funciona, pero al tocar la pantalla no hace nada de nada... puedo ponerlo en sleep, hasta hacer fotos a la pantalla misma con el boton de apagado y el menu por 1 segundo... pero nada con lo tactil.. vere si con la restauracion sirve.
    Y si es que la pantalla se quemo.. eso tiene reparacion? gracias de antemano
    tiene reparacion!..tienes que comprar una pantalla nueva. no se cuanto te cueste, pero seguro la puedes cambiar
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    tiene reparacion!..tienes que comprar una pantalla nueva. no se cuanto te cueste, pero seguro la puedes cambiar
    No sabes la alegria que me acabas de dar! . Ahora. se me prendio la pantalla, y se ve normal. pero lo que dije antes. lo tactil no sirve. pero le doy dos veces a la tecla home y hasta reproduce la musica!. Gracias de antemano

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ienrikex Ver mensaje
    No sabes la alegria que me acabas de dar! . Ahora. se me prendio la pantalla, y se ve normal. pero lo que dije antes. lo tactil no sirve. pero le doy dos veces a la tecla home y hasta reproduce la musica!. Gracias de antemano
    que bien que te sirva la pantalla!!... esperemos el tactil reaccione!... y pues si no lo hace, cuando se mojo quiza hubo un corto y se daño.... y por lo que dices al parecer es lo unico que falla.... ya que todo lo demas esta bien

Etiquetas para este tema