Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desbloquear rotacion

Usuario Registrado Avatar de peu7510
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Desbloquear rotacion

Buenas haber tengo el siguiente problema: tengo en mis manos un iphone 4 de 16 gb sin jailbreak en la version 5.0.1. El problema viene de antes, hace unos minutos que acabo de acutalizar el telefono a dicha version (la version anterior era la 4.3 y es la que venia de fabrica)

El problema es que el telefono tiene puesto la rotacion de pantalla y curiosamente ni en la version 4.3 ni en la version 5.0.1 aparece. Se supone que tendria que estar en ajustes, general pero la opcion esa de Usar interruptor lateral para misteriosamente no esta y obviamente este telefono nunca ha sido jailbrekeado asi que parece que de la noche a la mañana haya desaparecido como por arte de magia

Pues eso a alguien se le ocurre algo para solucionar este fallo o al menos desbloquear la rotacion?

Gracias

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desbloquear rotacion

que yo sepa esa opcion no se encuentra en ajustes, bueno al menos en mi iphone 4 no me apareace, en donde si esta es en mi ipad, pero bueno...... para desactivar o activar la rotacion, aprieta dos veces el boton de home, para ver la barra multitarea y desliza esa barra hacia la derecha, y ahi se encuentra un icono para activar o desactivar la rotacion....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema