Resultados 1 al 2 de 2

Tema: apoyo u orientacion iphone americano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado apoyo u orientacion iphone americano

buenas a todos... tengo el siguiente problema :
    a un amigo le vendieron un iphone 4 pero americano y lo digo por que cuando yo lo vi funcionaba todo menos la señal por ser de sprint creo por que atras del iphone no viene At&t de hecho no dice nada de compañia pero si recuerdo que era un micro sim sprint ... bueno ahora me lo dio para hacerle un jail y tengo varias dudas.
    1.-ya perdio el sim original y me marca que hay que insertar el sim original para entrar al menu principal....puedo aun asi hacerle el jail ?
    2.- al poder hacer el jail ( si es que se puede ) que automaticamente puedo meterle una sim telcel ?
    3.- vi que existe una gevey creo que asi se escribe un chip para usarlo con telcel eso ya lo vi en videos de utube pero creo que para ahora es viejito no ? por que no hay chip para ios 5.0 ?
    4.- por favor diganme como hacerle u orientenme ya que por lo menos quiero dejarlo en la ultima version del ios4.3.5 o si se puede en la ultima ios 5.0.1 se puede ?
    yo tengo un iphone 3gs nacional y con el no he tenido problemas de cambiar de ios y actilizaciones pero quiero comprarle este iphone a mi amigo pero no se si tenga restricciones por ser americano ? la verdad es que me gusta mucho como a todos ustedes que son fan apasionados como yo de los iphones es por eso que pido su ayuda y orientacion gracias y estare al pendiente de alguna respuesta.
    ha ! y si alguien me explica algo de las baseband por que no tengo ni la menor idea y creo que si me quedo con este iphone eso de la baseband me va afectar no ? algo tengo de presentimiento.
    gracias !

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: apoyo u orientacion iphone americano

primero ese iPhone solo lo podras usar con gevey siempre y cuando no tenga baseband 04.11 si tiene esta baseband tendras que esperar a que haya gevey para esa baseband y sobre el jail puedes restaurar con un cistom firmware de 4.1 o 5.0.1 activados
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Etiquetas para este tema