Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: Actualizar a ios 5.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar a ios 5.0.1

ok

---------- Mensaje escrito a las 03:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:00 ----------

oye tambien he visto que se puede hacer el jailbreak desde cydia agregando una repo

este es el video ( en ingles pero bueno )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

mira aver porfa

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sí, pero primero debes hacer el Jailbreak que te puse anteriormente y después el que me pones en el vídeo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oye tio conecto el telefono a itunes pero no me sale la opcion de actualizar ke tendre ke bajarme la

5.0.1 y restaurar desde itunes con lo de Shift + el archivo o como....

---------- Mensaje escrito a las 19:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:57 ----------

nada tio ya lo solucione weno aora voy actualizando y me keda hackearlo :))))

---------- Mensaje escrito a las 19:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:00 ----------

oye pero porke c***** no tengo el multi gesture task ....eso de mover las cosas con 4 dedos o no lo encuentro o se me kito porke vaya p*** XXXXXX sino,,,he visto ka ahora se puede activar en ipad 2 pero para el mio no lo enkuentro por ningun lado dime porfavor ke lo sigo tenendo porke sino me welbo a mi estado anterior...diossss...si esk lo hacia todo con eso

---------- Mensaje escrito a las 19:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:35 ----------

digo yo ke se podra descargar de algun sitio o algo no dime ke si porfasvor pa no vovler hacer todo otravez
    Última edición por AmbusH; 16/12/2011 a las 22:56

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Te he modificado algunas palabras, ya que hay niño pequeños frecuentando el foro.

Ya me he perdido y no sé si estás en iOS 5.0.1 o 4.3.2 jajaja

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esty en la 5.0.1 por eso te digo ke me piye un moskeo cuando descubri ke no tenia el multitasking ...si esk era lo primero ke fui a activar en cuanto actualize a la 5.0.1 caguen la p*** ke XXXXXX tio pero ya veo ke no tiene arreglo de momento ...lo uniko ke luego he visto una cosa mas rara ke no si sera verdad ke te descargas como una aplicacion desde el cydia ke te hace la misma funcion pero nose tio ...al final me esty piyando un cabreo ademas ke se me borro todo lo k tenia aunk lo apunte por si acaso pero nose tioo...aggg k XXXXXXa yo creo ke vy a restaurar a la 4.3.2 y a tomar por c*** tu ke dices....

---------- Mensaje escrito a las 22:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:36 ----------

ayy perdon por las palabras men xDDD me di cuenta aora

---------- Mensaje escrito a las 23:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:37 ----------

ya lo vi, es verdad ...hay varios tweaks de cydia ke te permiten tener esa funcion pero la '' puchada '' xDD esk tiens k estar a la version 4.3.x ...yo nose porke abran echo eso los de apple tio, no se merecen los aplausos, esta vez la cagaron de verdad...si lo uniko nuevo i GUAPO ke metieron fue eso del siri y tampoko lo puedo tener...bahh bahh bahh.....esk ya me abia acostumbrado a pasar entre las apps con los dedos y cerrarlas y to eso...menos mal ke consegui este movil sin pagar un duro jejej

porke yego a gastarme dinero en esoo y vamos...aver, no deja de ser un pepino de movil por no tener el multi task pero bueno lo dicho, ke ya me habia acostumbrado

pos nada a esperar aver si sacan alguna baina rara ke arregle esto ...y nose del susto ke pase yo creo ke me kedare en esta version aver k tal me va

---------- Mensaje escrito a las 00:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:30 ----------

oye y si kiero restaurar a la 4.3.2 ke voy a itunes pongo en modo dfu el movil y le doy shift + el archivo firmado que cree con iFaith no? o ke...

---------- Mensaje escrito a las 00:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:03 ----------

por cierto ...lo k estuvimos ablando del siri ...mira esto

tambien me imagino ke sera solo para hablarle en ingles pero bueno creo ke funkaa

Última edición por LexuSs; 17/12/2011 a las 00:48 Razón: Palabras mal sonantes editadas.

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por kicco Ver mensaje

oye y si kiero restaurar a la 4.3.2 ke voy a itunes pongo en modo dfu el movil y le doy shift + el archivo firmado que cree con iFaith no? o ke...

Sí, eso es. Shift + un click en restaurar y seleccionar el iOS firmado

Cita Iniciado por kicco Ver mensaje

por cierto ...lo k estuvimos ablando del siri ...mira esto

tambien me imagino ke sera solo para hablarle en ingles pero bueno creo ke funkaa

Eso no es Siri, es una adaptación parecida a Siri, pero sólo vale para hablar para escribir notas o mensajes, y la verdad que no sé si funciona bien o no.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

vale ya esta tio ya lo icee...pero dioosss ke rabia ke no pueda utilizar los 4 dedos

weno pos eso gracias por todo xaoo

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema