Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con notificaciones push y localizacion en aplicacions mapas

Usuario Registrado Avatar de Racing2k
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con notificaciones push y localizacion en aplicacions mapas

Hola a todos, soy bastante nuevo en el foro y tambien en el mundo iphone, hace poco mas de un mes me compre en Paraguay un iphone 3GS, yo vivo en argentina y les comento el problemita que estoy teniendo, hace un tiempo ya que me di cuenta no me funciona correctamente la localizacion en la aplicacion mapas que ya viene con iphone, cuando el telefono tenias pocos dias de uso, recuerdo que la ubicacion señalada era la correcta, de un dia para el otro dejo de ser asi, y hoy en dia me situa en Rusia, lo mismo me sucedio con las notificaciones push de los mails, en un primer momento me funcionaba correctamente pero con el paso del tiempo dejaron de hacerlo, para recibir mails debo abrir la aplicacion y hacerlo manualmente, cabe aclarar que las notificaciones de WhatsApp funcionan y las del messenger tambien, ahora estoy entrando en dudas con las de facebook ya que no tengo un plan con 3G, solo utilizo internet con wifi en casa. Les doy algunos datos de mi iphone: el iOS es 4.0.1(8A306), el firmware del modem 05.13.04. Tenia pensado actualizarlo pero no entiendo demasiado como se hace, primero deberia descargar alguna version de iOS posterior y luego volver a liberarlo? Vale aclarar que al comprarlo, ya vino con cydia y utilizaron ultrasnow 1.2.4 para liberarlo. Tambien tengo algunos temitas con la bateria, quisiera saber si es normal lo que me dura, con 3 horas de uso normal (poco juegos, mensajes, llamadas, poca musica) y 1 dia en reposo aproximadamente la bateria queda vacia, he leido que el funcionamiento mejora al actualizar a un iOS posterior, quisiera saber si esto es realmente verdad.

Espero no haberlos cansado con todo esto que escribi, y ojala puedan ayudarme, saludos

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con notificaciones push y localizacion en aplicacions mapas

Si está libre con ultrasnow te recomiendo que no lo actualices, y si no tienes plan de datos, es posible que no te lleguen notificaciones por estar fuera de la cobertura de tu wifi...

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con notificaciones push y localizacion en aplicacions mapas

Tampoco puedo restaurarlo y volverlo a liberar de otra forma??? el wifi lo tengo en mi casa y la señal es perfecta, me di cuenta que no solo perdi las notificaciones del correo, sino tambien las del facebook y las de whatsapp, me funcionaron perfecto hasta hace aproximadamente 10 dias ya que fue mi cumpleaños y no paraba de sonar, el problema con la localizacion en el mapa ya hace bastante que lo tengo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Agradeceria alguna ayuda :(

Etiquetas para este tema