Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como subir Baseband a la 06.15

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como subir Baseband a la 06.15

Hola amigos Tengo dos Iphone 3g con Baseband 05.15 y el otro con la 06.15 el segundo me trabaja bien me y puedo hablar sin problemas pero el primero me dice que esta sin señal me gustaría saber como le subo el Baseband a la versión 06.15 para que me trabaje en cuba .

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como subir Baseband a la 06.15

En mi firma tenes la guia de como hacerlo... entra ahi y encotraras el manual de unlock...
    Asi todo, te recomiendo que para ambos, antes que nada, hagas la prueba si tenes bootloader antiguo (manual tambien en mi firma) para tratar de evitar tener que llevarlo al baseband del iPad...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigo en realidad el Iphone que tengo tiene el Baseband 05.15 y quiero subirlo al 06.15 el pues con la 05.15 no me trabaja y con la 06.15 si me trabaja, yo estoy en cuba y el Iphone que tengo tiene el 06.15 y si me trabaja quiero decir que si encuentra la operadora pero el del amigo que tiene la 05.15 me pone sin servicio. Me gustaría saber como puedo resolver este problemita, ya le instales ios que tiene mi Iphone que es la 4.2.1 (8C148) que en el mio trabaja bien pero en el otro se queda sin servicio.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como te digo, el 5.15 no es liberable, tenes que subirle el baseband al del iPad como esta explicado en mi guia de unlock para 3G y 3Gs que podras encontrar entrando en mi firma...

---------- Mensaje escrito a las 17:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:56 ----------

En ese mismo post esta el link tambien al post para probar a downgradear, en una de esas tiene bootloader viejo y podes bajarlo a 5.13 en vez de tener que subir el del iPad!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigo resulta que soy nuevo en esto y no se mucho, lo que pasa es que me regalaron un Iphone 3g Nuevo y yo estoy en cuba y cuando le pongo la sim no trabaja esta con la versión 3 del Ios y con el basaban 05.15 y el de mis amigos acá en cuba tiene la 06.15 y traban bien por eso es mi duda a mi me da los mismo cualquier basaban solo quiero desbloquearlo y poder hablar por el, no se mucho de esto, si me pudiera decir los pasos a seguir uno por uno se que es mucho trabajo pero tenga en cuanta que es el primer movil que tengo.

Etiquetas para este tema