Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 100

Tema: six guns hacks

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: six guns hacks

Cita Iniciado por miguelabc123 Ver mensaje
    Si ese no es el mayor problema.. Lo peor es que se pierden iconos de la interfase como el icono del caballo y luego que te subes no puedes bajarte.. entre otras cosas..
    Te recomiendo que borres todos los archivos dentro de la carpeta documents, luego realices el tutorial y despues apliques el hack. reinicias el movil y yo SI tenia iconos de caballo, espuelas, etc. La tienda como dice el compañero, en el menu pausa tambien se puede acceder.
    El problema que yo he visto, es que a veces hay trozos de escenario que desaparecen... Oo. O a lo mejor, vas por una zona con suelo transparente... nose cosillas mu raras xDDD

Saludos

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si me ha pasado eso del suelo que se borra y aparecen montado los personajes en el escenario.
    Lo de borrar todo y empezar ya lo he hecho varias veces, pero nunca me salen los iconos.
    Sino ni modo, ya me estoy dando por vencido.
    Gracias a todos .!

Usuario Registrado Avatar de oovrvce412be
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno chicos como les decia a mi me paso lo mismo del caballo y esas cosas pero cuando el hack que da bien nada de eso sale y el juego te queda pecfecto funcionando como si no tuviera nada yo tuve que hacer varias veces hasta que por me quedo sin ningun error y podia dentrar ala tienda normalmente y todo normal lo unico era que tenia una cantidad muy enorme de estrellas vida y nivel maximos pero como les digo ami me funciono finalmente fue borrar todo lo de la carpeta comensar el juego y despues de la mision del arbol entonces arrastre el hack aka carpeta me dice que si lo sobreescribo le digo que si hago un respring y listo todo normal y con el hack nada de errores y ya lo temine

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno de verdad que bien que te funciono..!
    Yo la verdad no encuentro ya que hacer para que funcione.. De hecho ya estoy que lo dejo porque intento e intento y nada siempre se me daña la interfase..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Voy a investigar,,, a ver si consigo volver a tener el sixguns como deberia... que antes iba de perlas.

--------------------EDITADO-------------------
    Vale ya lo he conseguido que todo funcione PERFECTAMENTE. Incluido el icono de tienda, Caballo, espuela, bajar de caballo... en fin TODO.
    1. Si habeis empezado ya el juego, tendreis que iniciar desde el principio. Yo he usado iTools, pero tambien sirve iExplorer o iFunBox entrais en la carpeta del juego /Documents y BORRAIS TODOS LOS ARCHIVOS en esa carpeta

2. Iniciais el juego y os saldrá la pantalla de inicio.

3. Despues de la pantalla de inicio os sale lo siguiente, Sin hacer nada más es decir JUSTO EN ESTE MOMENTO: pulsais el boton Home del dispositivo y cerrais el juego de la multitarea tambien. (Doble click al boton Home, y dejando apretado el icono de sixguns temblará y podreis cerrarlo)

4. A continuación, vais a iTools, os meteis en la carpeta del juego /Documents/ y pegais ahí el Hack. El hack que a mi me ha funcionado os lo podeis descargar de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

5. Volved a poner en marcha el juego y a disfrutar!

6º Espero que os funcione ya digo que a mi me va de perlas ahora

Saludos!
    Última edición por Mineah; 05/01/2012 a las 21:20

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Si pudiera te diera un abrazooo..! Con este metodo si me funciona.. No he podido jugar mucho pero al parecer si esta Excelente... Pase la primera del fuerte malanoche, le di el antitodo al picado de culebra compre el caballo mecanico y luego de todo eso la Interface quedo sin problemas..!
    Excelente es mas te debo un ceviche..!
    Gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por miguelabc123 Ver mensaje
    Si pudiera te diera un abrazooo..! Con este metodo si me funciona.. No he podido jugar mucho pero al parecer si esta Excelente... Pase la primera del fuerte malanoche, le di el antitodo al picado de culebra compre el caballo mecanico y luego de todo eso la Interface quedo sin problemas..!
    Excelente es mas te debo un ceviche..!
    Gracias
    Me alegro que te haya funcionado.
    A jugar que son 2 dias jeje.

Saludos!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola.. Si ya he podido jugar bastante y de verdad que tu metodo si que funciona a la perfeccion y a la primera..! No he tenido ningun tipo de problemas y lo he puesto en dos telefonos y todo bien.
    Gracias de nuevo.!

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema