Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recuperar las Notas de Ipod Touch

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Recuperar las Notas de Ipod Touch

Hola
    Por desgracia y para mi gran desesperación perdí todas mis notas y quisiera vuestra ayuda para poder recuperarlas, porque para mi son vitales para mi trabajo. Esto es lo que pasó: Mi Ipod Touch no funcionaba nada bien, entonces decidí desinstalar el Itunes para instalar la nueva versión. Luego restauré mi Ipod, pero como dije antes, mis notas ya no estaban, había desaparecido. Lo demás que se ha perdido (aplilc, música etc) no me importa, pero quisiera que me diesen alguna solución para poder recuperar las notas.
    Un saludo y muchas gracias
    Claude

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recuperar las Notas de Ipod Touch

Pues de la única manera que conozco es que restaures la copia de seguridad, que ahí las guarda. Si restauraste la copia de seguridad y no te aparecen creo que no las puedes recuperar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola
    Espero que a alguien se le ocurra alguna solución, de todas formas muchas gracias por tu contestación.
    Un saludo

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no tenias sincronisadas las notas con tu cuenta de gmail? eso es vital para no andar dependiendo de la copia de seguridad de itunes, si es que las tenias sincronisadas puedes acceder a tus notas desde tu cuenta gmail

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola

No sincronizo con Gmail, sincronizo con Outlook y en este programa aparecen las notas propias del Outlook y yo las que quiero recuperar son las del Ipod. Al hacer la restauración de mi Ipod y sincronizar nuevamente con Outlook, no aparecen. A no ser que este haciendo algo mal.
    Yo creo que las notas estaban en el Itunes que eliminé. Hice una restauración de sistema, pero no abre el programa, porque aparecen en Windows los dos programas juntos, el último y el restaurado?? A no ser que busque en la carpeta del Itunes viejo, por si están ahí. No lo sé.
    Muchas gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola

Logré restaurar sistema sin que mi Itunes antiguo funcione (hice varios intentos), pero almenos tengo la carpeta del Backup que estaba en
    C:\Documents and Settings\[username]\Application Data\Apple Computer\\MobileSync\Backup
    Lo que hice fue volver a instalar Itunes, pero tengo el problema que no logro asociar mi antiguo backup, que es donde están todas mis notas con el Itunes nuevo. ¿Habrá alguna manera de solucionarlo? Gracias

Etiquetas para este tema