Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: No se nada de mi iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No se nada de mi iphone

Bueno mi papa me dio un iphone que se encontró como hace dos años atrás lo desbloqueo para poder ponerle mi chip de otra empresa y se lo puse , bueno se lo puse todo bien yo tenía $2000 en mi chip y entonces me conecte a wi-fi y despues intrusiando descubri que podía acceder a internet a travéz de una aplicación que decía Safari y que salen los puntor cardinales en su icono , bueno lo pruebo maravillado y navego por algunas paginas y hoy al hacer lo mismo me dice que Sin saldo para el servicio y me di cuenta que perdi los $2000 , ya los perdi y me da lo mismo pero quiero aprender a ocuparlo bien y no se nada si alguien podria decirme como acceder a internet sin pagar sería de mucho agrado ya que se la nada misma , entre las aplicaciones que creo que es importante mencionar esta el Cydia , iPod , iTunes y Appstore para todas me dice lo mismo menos para iPod que me dice descargar contenido en iTunes . Porfavor yo se muy poco de y el que pueda agrgarme para mostrarme tutoriales de lo que puedo hacer seria de mucha ayuda

PD: El que me pueda ayudar que me agregue a mi msn editado o me diga como podemos hablar ^^

Saludos y gracias de antemano (=
    Última edición por JNPB; 14/12/2011 a las 21:07 Razón: no se pueden dejar correos

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se nada de mi iphone

para empezar qe gen es tu iphone...????

en la parte principal del foro estan los temas para qe te guies y si no entiendes puedes mandarme un MP y con gusto te ayudo....
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JOCHODRILO Ver mensaje
    para empezar qe gen es tu iphone...????

en la parte principal del foro estan los temas para qe te guies y si no entiendes puedes mandarme un MP y con gusto te ayudo....
    Me encantaría si me podrías agregar a mi msn editado o alguna manera de contactarte ya que no te puedo enviar mensaje privado ya que dice que necesito 100 mensajes y me da miedo hacer algo y dejar la escoba

Gracias de antemano (:
    Última edición por Zaguee; 13/12/2011 a las 22:12 Razón: no se pueden dejar correos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una consulta sobre liberar espacio en la particion system de un iphone con ios 4.3.3. ¿Alguien ha utilizado para ello el syspartition?. ¿Cómo ha funcionado?. ¿Es de fiar?. Agradecería vuestras respuesta.
    Muchas gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es de 3era generación parece :S tiene al lado izquierdo para el volume y para cortar el sonido y abajo solo para el cargador , y arriba el boton de apagado
    Última edición por JNPB; 13/12/2011 a las 22:18

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

JNPB: por normas del foro no se pueden dejar correos, y ademas al ser esto un foro es mejor si las dudas que se planteen aca se resuelvan aca y asi ayudamos a otros que tambien tengan el mismo problema que tu

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Zaguee Ver mensaje
    JNPB: por normas del foro no se pueden dejar correos, y ademas al ser esto un foro es mejor si las dudas que se planteen aca se resuelvan aca y asi ayudamos a otros que tambien tengan el mismo problema que tu
    Comprendido (=

---------- Mensaje escrito a las 20:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:18 ----------

Acá encontre el que tengo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] (:

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

entonces es el 3gs, te muevo el tema de zona

PD: todos las generaciones de iPhone son muy similares en la ubicacion de botones :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema