Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 23

Tema: Iphone 4 muerto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 muerto

Estimados:

Quisiera saber si me pueden ayudar

Tengo un iphone 4 el cual tenia 4.2.1 con jailbreak quise pasarlo al 4.3.3 y ocupe Snowbreeze el cual me creo el custom firmware, lo cargue con itunes y me tiro los clasicos errores 3194 y 1600 puse tinyumbrella y dejo de tirarlos y terminaba la restauración y el iphone no salia de modo dfu pase hartas herramientas para sacarlo y nada, despues probe con Redsnow y al cargar el jailbreak y hacerlo bootear por este modo finalmente prendio pero muy inestable, luego se bloqueo despues del minuto sin actividad y no prendio mas la pantalla, itunes me dice que esta en modo dfu, realice todos los mismos procedimientos inclusive poniendole el firmware oficial que siempre me tira errores y no pasa nada, paso el redsnow nuevamente y me dice que esta listo y sigue son prender la pantalla y sin salir de modo dfu, luego pase el ifaith y se queda colgado cuando empieza a escanear el firmware, al parecer esta con el firmware muy dañado pero no me deja restaurarlo de forma original y el custom con snowbreeze termina pero no sale de modo dfu

ya no se que hacer con mi querido Iphone :( por favor ayudaaaaa!!!

---------- Mensaje escrito a las 14:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:22 ----------

Se me olvidaba no puedo actualizar a ios 5 ya que ocupo gevey sim

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 muerto

Y tu tienes los shsh guardados de la 4.3.3?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te paso eso porque no tenes los SHSH de la 4.3.3... vas a tener que meter un custom de la 5.0.1 o de alguna otra version que tengas SHSH, pero al no poderlo prender no vas a poder extraer SHSH, asiq vas a tener que actualizarlo a 5.0.1 y una vez ahi comprobar si tenes SHSH de alguna version 4.3.3 o inferior para que te quede untethered que supongo que es lo que buscas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo guardados los de la 4.2.1

---------- Mensaje escrito a las 14:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:41 ----------

el problema de la 5.0.1 es que no me va a funcionar la gevey

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero no los del 4.3.3, por eso te queda en DFU... podes actualizar a la 5.0.1 o a la 4.2.1, lo tenes bajado en la PC o en el servidor de Cydia a los SHSH de la 4.2.1?

---------- Mensaje escrito a las 10:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:43 ----------

Si actualizas con custom si te va a funcionar porque preserva el baseband... pero tiene que ser si o si custom...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

los tengo en mi pc... o sea actualizo a la 5.0.1 de forma oficial? y despues veo la forma de cargarle los shsh?

---------- Mensaje escrito a las 14:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:46 ----------

4.2.1 no me deja ponerlo me pasa lo mismo... sin prender la pantalla ni cuando hago la restauración en itunes

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jorgenavarrete Ver mensaje
    los tengo en mi pc... o sea actualizo a la 5.0.1 de forma oficial? y despues veo la forma de cargarle los shsh?

---------- Mensaje escrito a las 14:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:46 ----------

4.2.1 no me deja ponerlo me pasa lo mismo... sin prender la pantalla ni cuando hago la restauración en itunes
    No, con firm oficial te va a actualizar el baseband...
    Y si lo que le metiste es un 4.3.3 oficial, proba a sacarlo de recovery con tinyumbrella y el boton de exit recovery...
    Pero para restaurar a la 4.2.1 si tenes los SHSH en tu pc tenes que usar el TSS Server...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el procedimiento seria...

Bajo el ipsw, hago el custom con snowbreeze, una vez listo pongo el tiny umbrella y le pongo start server y con itunes restauro con shift y ahi deberia funcionar? porque es lo que realice para pasarme a 4.3.3

---------- Mensaje escrito a las 14:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:51 ----------

el boton exit recovery no me hace nada, perdon que te moleste tanto y te pasate pa buena persona por estar ayudandome gracias

---------- Mensaje escrito a las 14:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:52 ----------

he probado con los firmware originales y siempre me sale un error distinto al cargarlo al final esta con 4.3.3 custom o deberia estarlo..... ya no se ya que no prende jajajaja

---------- Mensaje escrito a las 15:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:54 ----------

en el tiny saque lo que dice request shsh from cidia y ahora no me aparece como en dfu y lo detecto de hecho me tiro la pantalla para sincronizarlo pero sigue sin encender la pantalla del iphone

---------- Mensaje escrito a las 15:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:01 ----------

Segun lo que veo todo bien con el "pequeño detalle" que no me prende la pantalla, boton de vibrar funciona y vibra ok segun itunes ya no esta en modo dfu y me deja sincronizar

---------- Mensaje escrito a las 15:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:17 ----------

Volvio a quedar en modo dfu :(

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema