Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: iphone mojado vuelve a funcionar 5 meses después

Usuario Registrado Avatar de halamadrid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone mojado vuelve a funcionar 5 meses después

no sabia que titulo ponerle al tema..

pero mi problema es el siguiente, en verano mi iphone 3gs se me hundió en una piscina y dejo de funcionar lo lleve a apple y me dijeron que poca solución tenia.. hoy 5 meses depues lo encontré en un cajón y me dio por probar y nada lo puse a cargar y a la media hora hizo el ruido de empezar a cargar.

pues bien la pantalla no se ilumina, pero a tras luz se ve en la pantalla el icono de conectar a itunes lo conecto al ordenador y la aplicación iPhoto me detecta todas las fotos que tenia en el y las he recuperado pero ocurre que aparece la barra de desbloqueo y me deja hacer llamadas de emergencia y si paso el dedo por la barra superior se despliega el sbsettings tal y como lo tenia con el mismo tema pero no me deja hacer nada mas e itunes me dice que restaure..

el iphone era la 4.2.1 con bb 6.15
    mis dudas:

puedo restaurar a la ultima versión?

el hecho de que no se ilumine la pantalla es porque esta dañada?

y porque me deja usar el sbsettings con todas sus funciones pero nada mas?

no se si me he explicado bien con todo el rollo que les he metido..

---------- Mensaje escrito a las 21:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:23 ----------

como me imaginaba.. al intentar restaurar me dio error (1621)

es posible que al tener bb 6.15 tenga que restaurar con un custom?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone mojado vuelve a funcionar 5 meses después

y aquí les muestro lo que les contaba, como ven puedo hacer incluso capturas de pantalla y sacarlas por el ordenador y como ven mantiene el carrier que yo le puse con el estilo de letra y todo..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Al tener baseband del iPad tienes que usar un firmware custom.

Intenta restaurar primero con el que hayas usado la última vez y a ver si funciona bien.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

con lo de "restaurar primero con el que hayas usado la última vez" te refieres a que use un custom de la versión 4.2.1? era la versión que tenia antes del problema..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Sí. Pero es si tienes el mismo archivo ya que ese te funciono. Pero vamos es una recomendación.

Restaurar si creo que deberías hacerlo por si acaso ya que ahora mismo no puedes usarlo.

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok vamos por pasos, dices que tu telefono sigue funcionando todo y solo la pantalla no se ilumina? para eso tienes que desarmar el telefono pues los contactos del conector de la pantalla y la motherboard se oxidan por lo regular tienes que cambiar la pantalla y en la motherboard tienes que resoldarla( yo quito la motherboard completa y con una pistola de calor le doy un poco al conector que te digo) ya despues de eso si llega a prender tienes que verificar lo de software como dice alexgt como tienes baseband del ipad solo con un custom podras( siguiendo los respectivos pasos para instalarlo) si despues de eso te sigue dando errores,, mm creeme amigo el dano en la motherboard es mas profundo y la verdad no te conviene arreglarlo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por cesarvw Ver mensaje
    ok vamos por pasos, dices que tu telefono sigue funcionando todo y solo la pantalla no se ilumina? para eso tienes que desarmar el telefono pues los contactos del conector de la pantalla y la motherboard se oxidan por lo regular tienes que cambiar la pantalla y en la motherboard tienes que resoldarla( yo quito la motherboard completa y con una pistola de calor le doy un poco al conector que te digo) ya despues de eso si llega a prender tienes que verificar lo de software como dice alexgt como tienes baseband del ipad solo con un custom podras( siguiendo los respectivos pasos para instalarlo) si despues de eso te sigue dando errores,, mm creeme amigo el dano en la motherboard es mas profundo y la verdad no te conviene arreglarlo
    ¿Y no sería mejor probar primero por software? Seguramente sea problema de hardware pero es para estar totalmente seguros.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Sí. Pero es si tienes el mismo archivo ya que ese te funciono. Pero vamos es una recomendación.

Restaurar si creo que deberías hacerlo por si acaso ya que ahora mismo no puedes usarlo.
    nunca había usado un custom. he restaurado con un custom de aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

y he conseguido que funcione pero ahora en el apartado wiffi pone "sin wiffi" ósea que no tengo wiffi..

y el problema de la pantalla que no se ilumina sigue estando igual no se ilumina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema