Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 125

Tema: El foro está empeorando mucho

Chica - iFone Avatar de Riaya
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El foro está empeorando mucho

Cita Iniciado por juan fran Ver mensaje
    Vamos haber amigos yo pienso que no abria que darle tanta vuelta a este tema. Esta forera dice que los moderadores le borran post, modifican, etc.. Pero vamos aver si el post que se a puesto aqui es de hace una hora y ya lleva spam es normal que lo modifiquen de los demas no puedo hablar pero respecto al ultimo si por que lo e visto y lleva un enlace dirigido a otra web, con lo cual yo no seguiria con el tema. Si un moderador modifica el post es por que algo no esta correcto y ya esta.
    pero que no es por ese post, lo digo de forma general, pasa en todos los post del foro

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    Corrijanme si me equivoco pero que cuando uno se registra en el foro no le salen varios términos donde pone una parte en la que Administradores y Moderadores se reservan esto de mover, editar y borrar post si así fuera necesario?
    si, pero hasta que punto, porque aqui ya no se puede escribir libremente y esto antes no pasaba...

este foro es la viva imagen de los moderadores no de los usuarios

---------- Mensaje escrito a las 16:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:53 ----------

Cita Iniciado por leugim09 Ver mensaje
    miren aqui un ejemplo de que los moderadores no siempre dicen la razon de borrar un tema.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

gracias leugim09, a esto me refiero yo, este foro no es libre, es solo lo libre que quieren los moderados y por supuesto perdonen por generalizar, ya que hay moderadores que valen su peso en oro

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Se pide que se editen títulos porque hay muchas veces que los usuarios no pueden poner uno que resuma su problema, y en otros casos se borran directamente porque, a pesar de que cuando creas un tema arriba de todo te pone en rojo y mayúsculas, que esta prohibido usar ciertas palabra en el titulo y aun así las ponen...

Yo, en los 4 años que llevo aquí (y mas o menos 3 de moderador), nunca he visto que nadie edite un post solo porque no le gusta... yo mismo he editado temas en los que los vídeos o imágenes no se ven, y lo que hago simplemente es ponerlos bien, pero no porque a mi me guste así, sino porque es mas practico así...

---------- Mensaje escrito a las 10:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:58 ----------

Y si leyeran las reglas, verían que ese tipo de apps en las que se puede ganar algo (regularmente dinero) de manera fácil están prohibidas, y no solo apps sino páginas de ese tipo... hace ya un tiempo tuvimos una invasión de una página (red10 creo se llama) y medio foro se lleno de temas relacionados con esa página, desde ahí se decidió que debían prohibirse todo ese tipo de temas...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Se pide que se editen títulos porque hay muchas veces que los usuarios no pueden poner uno que resuma su problema, y en otros casos se borran directamente porque, a pesar de que cuando creas un tema arriba de todo te pone en rojo y mayúsculas, que esta prohibido usar ciertas palabra en el titulo y aun así las ponen...

Yo, en los 4 años que llevo aquí (y mas o menos 3 de moderador), nunca he visto que nadie edite un post solo porque no le gusta... yo mismo he editado temas en los que los vídeos o imágenes no se ven, y lo que hago simplemente es ponerlos bien, pero no porque a mi me guste así, sino porque es mas practico así...
    exacto, es que esa es la mision del moderador, al de corregir y avisar para que lo usuarios nos demos cuenta de nuestros errores y asi corregirlos, pero yo no me refiero a esas cosas, yo me refiero a todo lo que he dicho antes y me estoy repitiendo mucho, la verdad

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo siento, no esta en las reglas, pero esta en la misma zona que las reglas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 10:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:03 ----------

Cita Iniciado por Riaya Ver mensaje
    exacto, es que esa es la mision del moderador, al de corregir y avisar para que lo usuarios nos demos cuenta de nuestros errores y asi corregirlos, pero yo no me refiero a esas cosas, yo me refiero a todo lo que he dicho antes y me estoy repitiendo mucho, la verdad
    Es que, resumiendo, tu problema es que los moderadores editamos los post solo porque no nos gustan a veces sin razón para hacerlo... Y yo te digo que nunca he visto eso, tu muestranos ejemplos de eso y se analiza todo... pero desde ahora te digo que si se edito, movió o borro un post fue por algo, no porque a uno de nosotros no le gusto...
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de leugim09
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y si leyeran las reglas, verían que ese tipo de apps en las que se puede ganar algo (regularmente dinero) de manera fácil están prohibidas, y no solo apps sino páginas de ese tipo... hace ya un tiempo tuvimos una invasión de una página (red10 creo se llama) y medio foro se lleno de temas relacionados con esa página, desde ahí se decidió que debían prohibirse todo ese tipo de temas...
    Si, yo mismo me di cuenta de eso, pero no crees que el moderador (creo que era alfredo) me debio haber avisado, yo me di cuenta que mi tema estaba en la papelera 4 dias despues.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

vale pero con dropbox no ganas dinero, por lo que está permitido, a no ser, por supuesto que algun moderador escriba una nota en alguna parte del foro de que esta prohibida esta app y borre el post (y no me estrañaria....)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por leugim09 Ver mensaje
    Si, yo mismo me di cuenta de eso, pero no crees que el moderador (creo que era alfredo) me debio haber avisado, yo me di cuenta que mi tema estaba en la papelera 4 dias despues.
    No me lo tomes a mal, pero todos tenemos mas responsabilidad de leer TODAS las normas del foro,antes de que un Administrador (o cualquier otro) nos explique el porque de sus acciones... no digo que no debemos avisar el porque hacemos algo, pero a veces esta en las propias reglas el porque lo hacemos...
    I am Justice!

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Riaya Ver mensaje
    vale pero con dropbox no ganas dinero, por lo que está permitido, a no ser, por supuesto que algun moderador escriba una nota en alguna parte del foro de que esta prohibida esta app y borre el post (y no me estrañaria....)
    Pero obtienes beneficio propio.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema