Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 105 al 112 de 125

Tema: El foro está empeorando mucho

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Riaya Ver mensaje
    pues entonces dame tu definicion de spam, asi hago una captura de pantalla y me lo guardo por si algun dia hay algun problema
    La que te tienes que guardar es la que viene en las reglas del foro.

Yo digo que tu post tenía spam basandome en las reglas del foro. Si me baso en lo que entiendo yo como spam ese post yo considero que no es spam.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El foro está empeorando mucho

Cita Iniciado por Lepensevr Ver mensaje
    Ni os aparecerá puesto que ha sid cambiado y os voy a dar otra prueba mas:
    ¿Como sabia yo que Alfredo2780 diria la palabra "mal sonante" esas preguntas se las hice yo a el por utilizarías cuando nadie las uso.
    Si ya os digo el lo pintara del color que quiera.
    Y me reitero en mi pregunta ¿Esta permitido en el foro faltar el respeto como Alfredo2780 lo ha hecho conmigo?
    y no sera que el que falta es el comentario mio,y no el tuyo,mentiroso,alborotador?

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    y no sera que el que falta es el comentario mio,y no el tuyo,mentiroso,alborotador?
    Que gracia me haces.
    Que fácil lo tienes cuando faltas el respeto y te haces prepotente.

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo creía que tenia mis aportes que subí en su día, de vez en cuando me valían para mi mismo tenerlo a manos en el foro, de pronto han desaparecido todos, y la verdad tendré que guardarlos en mi pc, para que los borren sin aviso y no tenga nada de lo que en su momento me costo horas de tiempo para compartirlo.
    se que se quedan anticuados muchas cosas pero de ahí se sacaban muchas cosas que incluso te valen para hoy día
    no es mas que mi opinión

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, me fui a comer un asado en familia y me encuentro con este terrible quilombo por un post que yo borre... veamos...
    1ro) Te avise en el post porque se borraba, mas alla de que saques o no probecho del tema de dropbox, te lo borre por el link externo que pusiste, no sos usuario nuevo y deberias saberlo, si fueras un usuario registrado recientemente te hubiera sacado el link y deliverado el tema de dropbox con el resto del staff...
    2do) Te pido sinceramente disculpas porque yo no estaba al tanto que al mandar a papalera no enviaba privado automaticamente... crei, como en cualquier otro movimiento de post, que si lo enviaba, acabo de comprobar y tenes razon, no fue enviado ningun mensaje y te pido disculpas de la manera mas sincera...

Como recomendacion... la proxima vez que te pase algo similar (que esperemos que no sea) comunicate por PM conmigo directamente, porque ahora me encuentro con un post de 14 paginas por un "mal entendido" porque como te digo, no te envie privado porque creia que mandaba automaticamente...
    Asi todo no me arrepiento de haber borrado el post, porque bajo las normas que rigen este foro, tu post no estaba permitido...

---------- Mensaje escrito a las 17:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:16 ----------

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    yo creía que tenia mis aportes que subí en su día, de vez en cuando me valían para mi mismo tenerlo a manos en el foro, de pronto han desaparecido todos, y la verdad tendré que guardarlos en mi pc, para que los borren sin aviso y no tenga nada de lo que en su momento me costo horas de tiempo para compartirlo.
    se que se quedan anticuados muchas cosas pero de ahí se sacaban muchas cosas que incluso te valen para hoy día
    no es mas que mi opinión
    Deci por favor que fue borrado, porque veo muchisimos tutoriales y demas que estan completamente obsoletos ya y no se han borrado, tal vez fue algun problema del foro o algun error, pero comenta algunos asi se te puede dar una explicacion, creo que no vendria mal
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno yo también me voy a cenar y pido disculpas. A todo el foro por soporta cosas como esta.

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno he leído un poco mas atrás y la verdad no tenia que a haber escrito aquí, no entro para nada en estos líos, no me gustan.
    solo hacia mi sugerencia si podéis borren mi escrito ya que no viene al caso que se ha desproporcionado aquí
    lo primero es el respeto que siempre ha habido es este foro el cual tiene seguir tal cual

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

una vez aclarado, el por que se mando el post a la papelera

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema