Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 113 al 120 de 125

Tema: El foro está empeorando mucho

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El foro está empeorando mucho

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    bueno he leído un poco mas atrás y la verdad no tenia que a haber escrito aquí, no entro para nada en estos líos, no me gustan.
    solo hacia mi sugerencia si podéis borren mi escrito ya que no viene al caso que se ha desproporcionado aquí
    lo primero es el respeto que siempre ha habido es este foro el cual tiene seguir tal cual
    Pero si estas en desacuerdo con algo, plantealo y seras escuchado, como ha pasado con todos los que han planteado, el problema es que a muchos se les da explicaciones y se creen que nosotros somos los amos y dueños de la verdad, cuando no es asi, nosotroso nos regimos por las reglas de foro, podemos estar mas o menos de acuerdo, incluso no estar de acuerdo con alguna norma (y cuando no se esta de acuerdo tambien se plantea), pero es asi...

Siempre y cuando se haga con respeto no esta mal expresar la disconformidad con un tema en particular, el problema esta cuando se empieza a faltar el respeto que se va todo al carajo jejeje

---------- Mensaje escrito a las 17:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:44 ----------

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    una vez aclarado, el por que se mando el post a la papelera

Se que sos admin y lo respeto, pero me gustaria esperar una respuesta de Riaya al comentario mio, ya que ella fue la que abrio el tema, asiq lo reabro y una vez que conteste vemos si seguimos por PM o se cierra directamente
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

se borrara todo comentario que no sea de riaya,luego que no digan que se borra sin avisar

Chica - iFone Avatar de Riaya
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Bueno, me fui a comer un asado en familia y me encuentro con este terrible quilombo por un post que yo borre... veamos...
    1ro) Te avise en el post porque se borraba, mas alla de que saques o no probecho del tema de dropbox, te lo borre por el link externo que pusiste, no sos usuario nuevo y deberias saberlo, si fueras un usuario registrado recientemente te hubiera sacado el link y deliverado el tema de dropbox con el resto del staff...
    2do) Te pido sinceramente disculpas porque yo no estaba al tanto que al mandar a papalera no enviaba privado automaticamente... crei, como en cualquier otro movimiento de post, que si lo enviaba, acabo de comprobar y tenes razon, no fue enviado ningun mensaje y te pido disculpas de la manera mas sincera...

Como recomendacion... la proxima vez que te pase algo similar (que esperemos que no sea) comunicate por PM conmigo directamente, porque ahora me encuentro con un post de 14 paginas por un "mal entendido" porque como te digo, no te envie privado porque creia que mandaba automaticamente...
    Asi todo no me arrepiento de haber borrado el post, porque bajo las normas que rigen este foro, tu post no estaba permitido...[)
    hola, bueno pasa nada y ni mucho menos he abierto este post por ti, ni por tu accion. como dije antes, fue la gota que colmó el vaso referente a todos los moderadores y de ahi que venga mi queja, pero de verdad que no te preocupes porque no es por ti en particular.

de todos modos tambien me gustaria decir que un despiste lo puede tener cualquiera, y que mi intencion de poner el enlace externo era como pura aclaracion y para evitar tener que poner toda esa parrafada en el hilo. y como bien dices, llevo aqui un tiempo, en poco mas de un mes hago dos añitos y creo que es excederse a borrar un tema por poner un enlace externo por incumplir las reglas que por cierto yo pongo a debate la palabra "spam" que se usa en las reglas.

y bueno como resumen a todo el hilo (que es largo y ha variado por distintas ramas) te comento que mi queja es en general para todos los moderadores a la hora de excederse en su labor, que no es normal que esten todo el rato editando post, o borrandolos por motivos que son muy dudosos, como por ejemplo el uso de la palabra spam.

bueno no quiero aburrir mas con este tema, porque lo que he sacado en claro de esta tarde es que el foro va a seguir igual o peor y la diferencia desde que me registré es abismal

---------- Mensaje escrito a las 22:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:03 ----------

por cierto,edita la firma,por que si montas revolucion,puedes salir revolucionada

y los moderadores,han sido buenos con tigo,yo te hubiera puesto una infraccion,ya que despues de mandarte el post a la papelera,hiciste este otro, pasando de ellos

1º) la firma creo que no rompe ninguna norma, a no ser por supuesto que hagas una y lo borres (segun va el foro no me estrañaria)

2º) ese hilo de dropbox se ha comentado y no rompe tampoco ninguna norma, edite la parte por la que se comentaba "spam" que por cierto el motivo esta muy lejos de su definicion (para que luego digais que no os oscedeis y sois buenos)

EDITO: me habeis quitado la firma, quiero expliaciones del motivo y por supuesto como no rompo ninguna norma lo vuelvo a poner

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

se borrara todo comentario que no sea de riaya,luego que no digan que se borra sin avisar
    Por mi parte estoy de acuerdo.

Recordar cual fue el titulo " El foro esta empeorando mucho" y no que Riaya tenga un problema personal con el foro. Yo no considero haber posteado en ningún sitio equivocado.
    Recordar que esto es un foro y son temas a tratar entre todos para mejorar y solucionar problemas.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Riaya Ver mensaje
    hola, bueno pasa nada y ni mucho menos he abierto este post por ti, ni por tu accion. como dije antes, fue la gota que colmó el vaso referente a todos los moderadores y de ahi que venga mi queja, pero de verdad que no te preocupes porque no es por ti en particular.

de todos modos tambien me gustaria decir que un despiste lo puede tener cualquiera, y que mi intencion de poner el enlace externo era como pura aclaracion y para evitar tener que poner toda esa parrafada en el hilo. y como bien dices, llevo aqui un tiempo, en poco mas de un mes hago dos añitos y creo que es excederse a borrar un tema por poner un enlace externo por incumplir las reglas que por cierto yo pongo a debate la palabra "spam" que se usa en las reglas.

y bueno como resumen a todo el hilo (que es largo y ha variado por distintas ramas) te comento que mi queja es en general para todos los moderadores a la hora de excederse en su labor, que no es normal que esten todo el rato editando post, o borrandolos por motivos que son muy dudosos, como por ejemplo el uso de la palabra spam.

bueno no quiero aburrir mas con este tema, porque lo que he sacado en claro de esta tarde es que el foro va a seguir igual o peor y la diferencia desde que me registré es abismal
    Te veo muy cerrada como otros casos que hemos tratado hace algun tiempito, si pensas asi (y ya visto en esos otros casos) pueden pasar 100 paginas que vos vas a seguir diciendo que los metodos de proceder de los mods son dudosos por mas explicaciones que te demos...

Con respecto a la palabra spam dale el significado que se te ocurra porque realmente es muy ambiguo y muy variado pero yo al menos, el post te lo borre porque no esta permitido poner links externos, sea spam o no... lamentablemente poner esa parrafada como decis, es lo que se debe hacer...

Chica - iFone Avatar de Riaya
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Pero si estas en desacuerdo con algo, plantealo y seras escuchado, como ha pasado con todos los que han planteado, el problema es que a muchos se les da explicaciones y se creen que nosotros somos los amos y dueños de la verdad, cuando no es asi, nosotroso nos regimos por las reglas de foro, podemos estar mas o menos de acuerdo, incluso no estar de acuerdo con alguna norma (y cuando no se esta de acuerdo tambien se plantea), pero es asi...

Siempre y cuando se haga con respeto no esta mal expresar la disconformidad con un tema en particular, el problema esta cuando se empieza a faltar el respeto que se va todo al carajo jejeje )
    aprovecho tu post para comentar mi desacuerdo con la eliminacion de mi firma

mejor dicho se borrara todo lo que no tenga que ver con la queja, no?
    SI UN POST TE RESULTO DE UTILIDAD, DÁ AL BOTON AGRADECER Y FOMENTARÁS UN MEJOR FORO

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Volvemos con lo mismo, el post tipo el de dropbox no esta permitido en el foro porq lo que se busca es un beneficio propio... lo mismo que muchas paginas similares que daban dinero por entrar a publicidades que habia hace algun tiempo... la idea del foro no es esa y no se permiten, lo mismo que no se permiten post donde se intenta compartir usuarios de facebook por ejemplo...

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Riaya, el post de dropbox es por spam y lo de los referidos que ya se ha comentado y está en la norma que está en un post a parte. Aunque no viene muy bien indicado también contempla (o debería) para casos así porque ya ha habido más casos de post que buscan referidos.

Lo del spam se podría plantear. A mí no me gusta del todo como está ahora pero yo no soy el único que decide estas cosas.

En cuanto a la firma pues habrá sido Alfredo.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema