Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 65 al 72 de 125

Tema: El foro está empeorando mucho

Chica - iFone Avatar de Riaya
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El foro está empeorando mucho

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    No me vengas con demagogia. Además, yo ese post no lo veo como un aporte.
    pues eso, que tienes razon, como todos los moderadores

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Riaya Ver mensaje
    pues eso, que tienes razon, como todos los moderadores
    No es que tenga razón o no, esos post no se permiten ya que la intención principal del que hizo el post es obtener beneficio propio y no ayudar.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Aquí no hay ningún círculo ni nada que puedas pensar. Yo te trato a ti igual que a un miembro del Staff y si alguien se equivoca se le dice, sea o no del Staff, y yo lo he hecho y lo hago.
    si, pero ambush, cuando he puesto que no siempre los moderadores se comportan asi, es porque me acuerdo de tí, en serio, eres un moderador genial y segurismo que eres una excelente persona, pero, por favor, no te das cuenta de que el foro es el reflejo de lo que quiere el moderador y de que incluso quejandonos los usuarios los moderadores se nos echan encima

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    eso se llama cerrar un post,el cual el usuario ya lo habia dado por solucionado, o querias seguir metiendo caña.a una respuesta individual que le hice al usuario y no a ti. o acaso te llamas akiles
    1-En un foro todos tenemos que ver con todos puesto que es abierto para aportar y ayudar.
    2-TU no tienes ningún derecho para quitar MIS líneas a tu antojo para queda bien si lo que hiciste fue meter la pata y no pedir disculpas.
    Pero como eres. El admi los plebeyos tenemos la de perder.

---------- Mensaje escrito a las 18:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:26 ----------

si, pero ambush, cuando he puesto que no siempre los moderadores se comportan asi, es porque me acuerdo de tí, en serio, eres un moderador genial y segurismo que eres una excelente persona, pero, por favor, no te das cuenta de que el foro es el reflejo de lo que quiere el moderador y de que incluso quejandonos los usuarios los moderadores se nos echan encima
    Estoy de acuerdo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    A los quejosos les invito que se hagan su propio foro y lo tengan sin reglas y cuando los usuarios empiezen a postear los que se les antoje entonces entenderan del porque se hacen las reglas
    muchas gracias por tu colaboracion

pero si hago esto precisamente es porque me encanta este foro y quiero que me siga encantando y seguir recomendandoselo a la gente que conozco y no quiero que se eche a perder de esta forma, porque si ha alguien no le gusta el foro y le dá igual,se va a otro y ya, no abre un post de queja con el objetivo de solucionarlo.

---------- Mensaje escrito a las 18:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:28 ----------

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    No es que tenga razón o no, esos post no se permiten ya que la intención principal del que hizo el post es obtener beneficio propio y no ayudar.
    ¿donde pone que no se permiten?

dios mio, no me lo puedo creer, hace unos pocos post dije de forma sarcastica que tambien me ivan a borrar el post porque no estaba permitido......

por favor, es que ningun moderador nos va a ayudar???

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

¿donde pone que no se permiten?

dios mio, no me lo puedo creer, hace unos pocos post dije de forma sarcastica que tambien me ivan a borrar el post porque no estaba permitido......

por favor, es que ningun moderador nos va a ayudar???
    No especifica minuciosamente pero aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] se podría decir que están prohibidos los posts que sean para la obtención de beneficios propios, como ganar dinero, hacer publicidad etc.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Lepensevr Ver mensaje
    1-En un foro todos tenemos que ver con todos puesto que es abierto para aportar y ayudar.
    2-TU no tienes ningún derecho para quitar MIS líneas a tu antojo para queda bien si lo que hiciste fue meter la pata y no pedir disculpas.
    Pero como eres. El admi los plebeyos tenemos la de perder.

---------- Mensaje escrito a las 18:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:26 ----------

Estoy de acuerdo.
    te refieres a esto?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    No especifica minuciosamente pero aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] se podría decir que están prohibidos los posts que sean para la obtención de beneficios propios, como ganar dinero, hacer publicidad etc.
    pone para dinero, que por cierto veo muy bien, pero si quieres quitar mi post de referidos tambien deberias quitar todos los post de descargas en megaupload, fileserve, rapidshare.....
    SI UN POST TE RESULTO DE UTILIDAD, DÁ AL BOTON AGRADECER Y FOMENTARÁS UN MEJOR FORO

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema