Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 88 de 125

Tema: El foro está empeorando mucho

Chica - iFone Avatar de Riaya
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El foro está empeorando mucho

ok, no sabia eso de megaupload, porque ya no estoy al tanto de los servidores

y volviendo al tema por el que se abrio este post y dejando todos los temas que han salido en el post a un lado... existe algun tipo de solucion a todo el poder de los moderadores??

he pensado que en algunos casos, como por ejemplo, para borrar algun mensaje se necesite la confirmacion de otro moderador y asi evitar que un moderador actue este tipo de foma que se ha hablado en el foro ¿que os parece?
    SI UN POST TE RESULTO DE UTILIDAD, DÁ AL BOTON AGRADECER Y FOMENTARÁS UN MEJOR FORO

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Riaya Ver mensaje
    entonces si subes a servidores que por descargas te dan cosas, como por ejemplo cuenta premium, porque le das tantas vueltas a mi post para conseguir 250mb en dropbox, no lo entiendo
    Como ya he dicho los que ponen dichos enlaces por lo general no reciben nada al no ser ellos los que suben los archivos o porque el servidor no ofrece beneficios pero si recibieran algún tipo de beneficio al menos aportan algo. Tú con lo de dropbox no aportas nada. Al menos para mí un aporte es una aplicación, una noticia, tutorial o cosas así.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

entonces si subes a servidores que por descargas te dan cosas, como por ejemplo cuenta premium, porque le das tantas vueltas a mi post para conseguir 250mb en dropbox, no lo entiendo

yo no estoi ni no estoi de parte de unos u otros.

el problema es que pusiste la guia de otra pagina. eso no se le permite a nadie ni del staff

loque tenias que hacer copiar y pegar la guia y al final poner algo como: fuente Paginadedondelosacaste

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

y volviendo al tema por el que se abrio este post y dejando todos los temas que han salido en el post a un lado... existe algun tipo de solucion a todo el poder de los moderadores??

he pensado que en algunos casos para borrar algun mensaje se necesite la confirmacion de otro moderador y asi evitar que un moderador actue este tipo de foma que se ha hablado en el foro ¿que os parece?
    Por lo general,este tipo de post,los debatimos en privado,y se llega a la conclusión de

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Como ya he dicho los que ponen dichos enlaces por lo general no reciben nada al no ser ellos los que suben los archivos o porque el servidor no ofrece beneficios pero si recibieran algún tipo de beneficio al menos aportan algo. Tú con lo de dropbox no aportas nada. Al menos para mí un aporte es una aplicación, una noticia, tutorial o cosas así.
    muchas gracias por tu aclaracion

y ves alguna solucion a la queja de este post?
    SI UN POST TE RESULTO DE UTILIDAD, DÁ AL BOTON AGRADECER Y FOMENTARÁS UN MEJOR FORO

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

he pensado que en algunos casos, como por ejemplo, para borrar algun mensaje se necesite la confirmacion de otro moderador y asi evitar que un moderador actue este tipo de foma que se ha hablado en el foro ¿que os parece?
    Yo recuerdo un post que se mando a la papelera y no me parecía suficiente el motivo y al final se restauro.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    Por lo general,este tipo de post,los debatimos en privado,y se llega a la conclusión de
    osea, que ya lo haceis?? antes de borrar un post lo hablais??

siento decirte, desde mi opinion, que eso no se cumple siempre, porque a mi me borraron un post en un plis y no creo que se debatira mucho la verdad

---------- Mensaje escrito a las 19:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:12 ----------

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Yo recuerdo un post que se mando a la papelera y no me parecía suficiente el motivo y al final se restauro.
    si, perfecto, pero al principio se envio a la papelera y luego por tí se restauro, sino seguro que sigue ahí

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

osea, que ya lo haceis?? antes de borrar un post lo hablais??

siento decirte, desde mi opinion, que eso no se cumple siempre, porque a mi me borraron un post en un plis y no creo que se debatira mucho la verdad
    No siempre hace falta debatirlo. Tu post, a parte de lo de los 250 MB, tenía spam y no hay que debatir nada por que se está incumpliendo una norma.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema