Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 125

Tema: El foro está empeorando mucho

Usuario Registrado Avatar de leugim09
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El foro está empeorando mucho

quien envia el mensaje? porque yo no recibi ningun mensaje de tu parte.

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Riaya Ver mensaje
    vale, pero yo no me estoy quejando por ese post, me estoy quejando con el comportamiento de algunos moderadores a la forma de actuar.

en ese post fué la gota que colmó el vaso, que por una cosa que no me di cuenta, se borró todo... no hace falta ser tan extremista
    No se fue extremista, hizo lo que siempre se ha hecho y lo que cualquiera de nosotros habría hecho... solo lee la segunda regla del foro... como dije, no habrá sido tu intención pero lo hiciste...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Chica - iFone Avatar de Riaya
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    entonces hacia 4 dias que no entrabas en el foro,por que al mandarlo a la papelera,se te envia un mensaje,
    yo tampoco he recivido ningun mensaje, solo lo ví porque estaba suscrito al hilo, sino no me entero

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    No todos los que aportan usan enlaces propios por lo que ellos no obtienen beneficios y al menos aportan una aplicación o juego y tu no estás aportando nada y lo único que quieres es conseguir más espacio en dropbox.
    pero es de forma de cadena, haciendo una iniciativa para conseguir entre todos mas espacio, porque yo creo que eso no es lucrativo y el beneficio es de 250 mb y nada mas porque si se hace bien la cadena, cuando uno se registra coje el referido del ultimo registrado

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo creo que algunos moderadores tendrían que mirar lo que se quita algunas veces.
    Yo he sido víctima y conozco gente que ya no esta en el foro por ese motivo. Sobre todo me refiero a un moderador que cuando aparece parece que no ha dormido bien y modifica los post a su antojo para quedar bien.
    No quiero dar nombres para no despertarlo. Pero rogaría algo de suavidad y flexibilidad algunas veces y que no nos pongan esparadrapo en la boca y luego cierro el hilo por duplicado, por que otro lo puso antes y si te quejas vienen varios y te abuchean.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por leugim09 Ver mensaje
    quien envia el mensaje? porque yo no recibi ningun mensaje de tu parte.
    aqui la prueba de que te enteraste de que el post estaba en la papelera en el momento,y no 4 dias despues,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

---------- Mensaje escrito a las 17:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:36 ----------

Cita Iniciado por leugim09 Ver mensaje
    miren aqui un ejemplo de que los moderadores no siempre dicen la razon de borrar un tema.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    y si te hubieras leido esto, pues no estariamos hablando de esto

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Lepensevr Ver mensaje
    Yo creo que algunos moderadores tendrían que mirar lo que se quita algunas veces.
    Yo he sido víctima y conozco gente que ya no esta en el foro por ese motivo. Sobre todo me refiero a un moderador que cuando aparece parece que no ha dormido bien y modifica los post a su antojo para quedar bien.
    No quiero dar nombres para no despertarlo. Pero rogaría algo de suavidad y flexibilidad algunas veces y que no nos pongan esparadrapo en la boca y luego cierro el hilo por duplicado, por que otro lo puso antes y si te quejas vienen varios y te abuchean.
    Con todo respeto, si se van a quejar haganlo bien y den los nombres de los moderadores con quienes tienen problema...

Dime, para que queremos dos temas iguales? Siempre se ha manejado así, el primero que se postea es el que se queda, si son diferentes links se agregan todos los links al primer post y el segundo se borra, así ha sido siempre....
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Lepensevr Ver mensaje
    modifica los post a su antojo para quedar bien.
    Dudo mucho que eso no creo que sea cierto, todos nosotros modificamos las cosas para el bien del foro no para el bien personal.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    Con todo respeto, si se van a quejar haganlo bien y den los nombres de los moderadores con quienes tienen problema...

Dime, para que queremos dos temas iguales? Siempre se ha manejado así, el primero que se postea es el que se queda, si son diferentes links se agregan todos los links al primer post y el segundo se borra, así ha sido siempre....
    Exacto, no tires la piedra y escondas la mano, haz una queja formal con nombres, enlaces, todo lo más detallado posible para que se pueda estudiar, nadie te va a abuchear ni insultar ni comerte.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema