Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 121 al 125 de 125

Tema: El foro está empeorando mucho

Chica - iFone Avatar de Riaya
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El foro está empeorando mucho

Cita Iniciado por Lepensevr Ver mensaje
    Por mi parte estoy de acuerdo.

Recordar cual fue el titulo " El foro esta empeorando mucho" y no que Riaya tenga un problema personal con el foro. Yo no considero haber posteado en ningún sitio equivocado.
    Recordar que esto es un foro y son temas a tratar entre todos para mejorar y solucionar problemas.
    muchas gracias por tu opinon y es bueno recordar que es foro publico, en el que la gente aporta, comenta, ayuda.... y claro que hay gente que viene a estropear todo, pero eso se puede aplicar a todos porque al final pagamos los justos por pecadores

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Volvemos con lo mismo, el post tipo el de dropbox no esta permitido en el foro porq lo que se busca es un beneficio propio... lo mismo que muchas paginas similares que daban dinero por entrar a publicidades que habia hace algun tiempo... la idea del foro no es esa y no se permiten, lo mismo que no se permiten post donde se intenta compartir usuarios de facebook por ejemplo...
    pues yo creo que en las reglas refleja en ningun momento nada contrario a lo que yo hago, que es una lista con todos los referidos del foro... y como se dijo antes, si se me quita ese post, que quiten todos los post que aparecezcan servidores como fileserve que si pagan por descargas

Te veo muy cerrada como otros casos que hemos tratado hace algun tiempito, si pensas asi (y ya visto en esos otros casos) pueden pasar 100 paginas que vos vas a seguir diciendo que los metodos de proceder de los mods son dudosos por mas explicaciones que te demos...

Con respecto a la palabra spam dale el significado que se te ocurra porque realmente es muy ambiguo y muy variado pero yo al menos, el post te lo borre porque no esta permitido poner links externos, sea spam o no... lamentablemente poner esa parrafada como decis, es lo que se debe hacer...
    bueno, la verdad es que solo hablamos cuando hay algun problema y eso si que hay que solucionarlo jeje

y con respecto a las normas referentes al spam, creo que deberia cambiar, para aclararlo y para que no haya dudas, porque sinceramente, ¿que hubieras preferido? ver el enlace si no sabes que es dropbox o ver toda esa parrafada explicando algo que ya sabes y seguramente ocupe un par de post??

y luego tambien añadir que en ningun caso tenia maldad, ni publididad ni nada malo

---------- Mensaje escrito a las 22:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:28 ----------

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Riaya, el post de dropbox es por spam y lo de los referidos que ya se ha comentado y está en la norma que está en un post a parte. Aunque no viene muy bien indicado también contempla (o debería) para casos así porque ya ha habido más casos de post que buscan referidos.

Lo del spam se podría plantear. A mí no me gusta del todo como está ahora pero yo no soy el único que decide estas cosas.

En cuanto a la firma pues habrá sido Alfredo.
    a lo de la palabra spam, entonces me gustaria promover algo en la que se aclara ese significado o directamente que prohibian paginas externas, pero eso sin duda dejaria el foro sin fuentes

a lo de la firma espero explicaciones.

un saludo

ah, se me olvidada lo de los referidos y la norma: en ningun momento hago negocio ni gano dinero por ello, como pone en el anuncio y no en las reglas

---------- Mensaje escrito a las 22:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:30 ----------

bueno acabo de ver que tambien me han borrado el otro post de dropbox, espero el motivo y ah, el aviso claro, porque no pone nada!!!

para que luego algunos moderadores se defiendan en decir que avisan.....

por cosas como estas son por las que digo que el foro se esta echando a perder.....
    Última edición por Riaya; 12/12/2011 a las 00:32
    SI UN POST TE RESULTO DE UTILIDAD, DÁ AL BOTON AGRADECER Y FOMENTARÁS UN MEJOR FORO

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Riaya Ver mensaje
    muchas gracias por tu opinon y es bueno recordar que es foro publico, en el que la gente aporta, comenta, ayuda.... y claro que hay gente que viene a estropear todo, pero eso se puede aplicar a todos porque al final pagamos los justos por pecadores

pues yo creo que en las reglas refleja en ningun momento nada contrario a lo que yo hago, que es una lista con todos los referidos del foro... y como se dijo antes, si se me quita ese post, que quiten todos los post que aparecezcan servidores como fileserve que si pagan por descargas

bueno, la verdad es que solo hablamos cuando hay algun problema y eso si que hay que solucionarlo jeje

y con respecto a las normas referentes al spam, creo que deberia cambiar, para aclararlo y para que no haya dudas, porque sinceramente, ¿que hubieras preferido? ver el enlace si no sabes que es dropbox o ver toda esa parrafada explicando algo que ya sabes y seguramente ocupe un par de post??

y luego tambien añadir que en ningun caso tenia maldad, ni publididad ni nada malo

---------- Mensaje escrito a las 22:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:28 ----------

a lo de la palabra spam, entonces me gustaria promover algo en la que se aclara ese significado o directamente que prohibian paginas externas, pero eso sin duda dejaria el foro sin fuentes

a lo de la firma espero explicaciones.

un saludo
    Ya de por si es diferente si pones el link como fuente... me guste o no a mi, tendrias que haber puesto la parrafada y al final si querias el link al post original, pero de esa forma, no me veo obligado a salir del foro para ver la informacion que estas queriendo compartir...

Con respecto al tema del servidor, de los que aportan aca en el foro y suben cada uno los archivos, creo que no hay nadie que sube a ese servidor... cuando aparecen en ese servidor es porque son links sacados de otros lados, entonces a la larga, si bien beneficia a alguien, pero no al creador del post, yo prefiero subirlo a megaupload para que se descargue mejor aunq no me de nada a cambio.... pero cada uno usa el servidor que prefiere y si vamos al caso

Con respecto a la firma no me voy a meter porque si bien no estoy de acuerdo que pongas eso, no me pienso meter en una desicion de un admin...

---------- Mensaje escrito a las 18:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:36 ----------

Cita Iniciado por Riaya Ver mensaje
    bueno acabo de ver que tambien me han borrado el otro post de dropbox, espero el motivo y ah, el aviso claro, porque no pone nada!!!

para que luego algunos moderadores se defiendan en decir que avisan.....

por cosas como estas son por las que digo que el foro se esta echando a perder.....
    Ya te dije que te borre el post principalmente por el link externo, pero no esta permitido ese tipo de post, se te borro uno y se hablo al respecto en este post, y publicaste nuevamente lo mismo pero sin el link externo... es obvio que se te va a borrar, es algo que si bien no te lo aclare yo, ya te lo dijeron mas atras...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Chica - iFone Avatar de Riaya
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya de por si es diferente si pones el link como fuente... me guste o no a mi, tendrias que haber puesto la parrafada y al final si querias el link al post original, pero de esa forma, no me veo obligado a salir del foro para ver la informacion que estas queriendo compartir...

Con respecto al tema del servidor, de los que aportan aca en el foro y suben cada uno los archivos, creo que no hay nadie que sube a ese servidor... cuando aparecen en ese servidor es porque son links sacados de otros lados, entonces a la larga, si bien beneficia a alguien, pero no al creador del post, yo prefiero subirlo a megaupload para que se descargue mejor aunq no me de nada a cambio.... pero cada uno usa el servidor que prefiere y si vamos al caso

Con respecto a la firma no me voy a meter porque si bien no estoy de acuerdo que pongas eso, no me pienso meter en una desicion de un admin...

---------- Mensaje escrito a las 18:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:36 ----------

Ya te dije que te borre el post principalmente por el link externo, pero no esta permitido ese tipo de post, se te borro uno y se hablo al respecto en este post, y publicaste nuevamente lo mismo pero sin el link externo... es obvio que se te va a borrar, es algo que si bien no te lo aclare yo, ya te lo dijeron mas atras...
    bueno de todos modos, da igual, esto va a seguir igual y no quiero perder la cuenta, porque aqui no se puede hacer nada

para mi este foro ha perdido mucho y lo siento, porque hay gente que vale mucho, pero bueno...

por mi podeis cerrar el hilo

ah, alguien me puede decir cuanto tiempo tarda en quitarse la infraccion?? gracias!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Oka, ultimamente la gente esta completamente cerrada y pueden pasar 100 paginas y siguen encaprichadas con que nosotros hacemos lo que queremos cuando no es asi, como ya dije, nos regimos por un reglamento, justo? injusto? no se... el reglamento esta y hay que cumplirlos... todo por igual...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

@Riaya: cito a Aexo en qué es considerado SPAM y qué es considerado créditos

Oficialmente SPAM es correo no deseado. En el contexto del foro, spam se puede referir a mensajes inapropiados o que únicamente se escriben para hacer publicidad de otro foro.

Hay una gran polémica últimamente y es que a todo link lo llaman spam.

Cuando se hace un aporte hay que poner siempre el foro, el post o el nombre de usuario de donde se sacó. Eso si, siempre que sea esa persona o foro el original.
    Hay blogs y foros que solo copian y pegan la información y luego se dan todos los créditos. Esas personas serán avisadas y de continuar así, serán amonestadas.

Por regla general en todos los foros, hay que poner CREDITOS en todos los aportes, no considerándose spam aquellos en los que copian y pegan el aporte de otro foro para ponerlo en este. Es lo mínimo que se puede hacer por el otro foro. Así mismo, se espera que los de otros foros pongan un link al nuestro cuando cogen algún aporte.
    Hay que aprender a diferenciar spam de créditos. Los créditos son obligatorios y el Spam es amonestado.
    Espero que ahora te quede lo suficientemente claro.
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Etiquetas para este tema