Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Gevey Ultra solo dice "sin servicio" en 4.3.3 custom

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Gevey Ultra solo dice "sin servicio" en 4.3.3 custom

Hola..
    Amigo compre un iphone 4 que segun lo habian traido de otro pais y estaba liberado con el gevey ultra, al recibirlo tenia la version 4.1 con la baseband 02.10.04 pero tenia muchisimos programas basura, por lo que se me ocurrio instalar un custom del 4.3.3 para no cambiar baseband ni nada. Anteriormente me agarro la linea sin problema pero ahora no logro hacer que funcione otra vez el gevey y eso que le agrege el programa de furiousmod que dicen en la pagina.
    Solo dice "buscando" algunas veces y luego "sin servicio" y esto todo.

Por favor si alguien sabe que puede ser? o si tengo que instalar algo mas le estare agradecido.

Usuario Registrado Avatar de mmemmo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gevey Ultra solo dice "sin servicio" en 4.3.3 custom

Las tarjetas Gevey no funcionan con custom software

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Funcionan si, y es firmware no sofware hehe trata pero de que no sea hacktive aunque me esta algo estraño a ver dime los paso que haces.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si por otro sitio tambien lei que no debe ser en custom pero se me hace imposible instalar un firmware normal, ya que cuando quiero instalar el 4.3.3 normal antes de terminar me sale un error y queda en modo recuperacion con la imagen del cable e itunes y no logro sacarlo de alli ni con fix ni nada.
    Que triste.. .(
    Los pasos que hago son los que dicen en gevey.com y los que he visto por otras paginas.

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La gevey que estas usando es la ultra por que si no no sirve de nada que hayas instalado el furiousmod pero de que sirve con custom sirve, a lo mejor algun paso te esta faltando.
    Have a nice "DEATH"

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola.. Si tengo es la ultra.
    Y que recomendarias hacer?
    O cuales serian los pasos a ver si me falta alguno.?
    Gracias

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Tendrias que mencionarlos para ayudarte no crees?
    ahora bien lo del custom es falso ya que cuando tenia el mio con la gevey es la que usaba incluso cuando lo suvi al 5.0 fue con un custom y todo funciono normal.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, gracias por la confirmacion de que con el custom si es posible, ya que resulta dificil instalar actualmente versiones como 4.3.3 que es la que logre instalar luego de mucho batallar.
    En cuanto a los pasos son los mismos que veo por alli en internet.
    .- De agregar la fuente en cydia de furiousmod.com e instalar el programa FuriousMod.com
    .- Luego apago y coloco la gevey con la sim
    .- Al iniciar el telefono me aparece el mensaje de la pantalla negra de que ingrese en telefono, aplicaciones del sim y tome instrucciones.
    Aqui puedo decir que no siempre me aparece el menu aplicaciones de la sim y cuando aparece no menciona nada de Gevey aplicacion.
    .- Ok, luego continuo con el proceso y marco 112 cuando tiene una sola linea la señal.
    .- Espero a que diga que la sim es invalida y algunas veces Sin Sim
    .- Entro y salgo de modo avion
    .- El telfono dice "buscando" y se queda un buen rato en esto hasta que "Sin Servicio"
    .- Y esto esto todo, de aqui no hay quien lo saque..! :(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema