Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Gevey Ultra solo dice "sin servicio" en 4.3.3 custom

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gevey Ultra solo dice "sin servicio" en 4.3.3 custom

Prueba de esta manera desactiva wifi,3g,itinerancia de datos y datos moviles restaura los ajustes de red y reinicias haces el procedimiento y ya te deberia tomar señal ya que yo tengo la ultra y haciendo lo que te digo me ha funcionado
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola..
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Gracias por tu consejo pero lo hago y nada no logro recuperar la señal.

Una cosa podria haberse bloqueado la gevey por instalar el firmware con la gevey puesta..?
    Que lei por alli en todo lo he buscado en google, que segun esto puede pasar..!
    Gracias..

PD: La linea que quiero colocar si funciona porque lo probe con otro iphone que es libre de fabrica.
    La cosa es con la gevey que no quiere funcionar aunque en realidad hace todo el proceso bien, solo que no agarra señal.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que tal me pasa igual que a ti igual en 4.3.3 en 5.0 y 5.0.1 no se a que se deba si sabes de alguna solución me avisas suerte

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Bueno hoy estoy pensando en comprar otra gevey a ver que pasa porque la verdad ya no se que mas hacerle, yo se que esta estaba buena pero de un instante a otro no le dio la gana de funcionar.
    si me funciona comprar otra te aviso

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno listo he recuperado la señal con una Gevey Pro que compre hoy e hice el proceso y al fin tengo señal.. Pero ahora dos cosas..:
    1.- Aunque recibo y envio mensajes y llamadas no tengo sino 1 sola raya de señal.. Mientras que otro iphone que tengo al lado tiene 3 o 4 lineas..
    2.- No se activa el facetime sera que no es posible activarlo con gevey..?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema