Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De qué se trata este mensaje que dice salir de la SIM?

Usuario Registrado Avatar de Bizarre KING
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado De qué se trata este mensaje que dice salir de la SIM?

Tengo un iPhone 4S comprado en Claro en Uruguay y cada vez que lo apago y lo prendo al rato me sale un ruido y me muestra en la pantalla un mensaje que dice "La SIM ha reproducido un tono." y abajo me pone los botones ACEPTAR y CANCELAR

Si doy ACEPTAR me pone un mensaje que dice "Se ha producido un error conectando al servidor. Usted ha sido desconectado"

Alguien tiene una idea de a que se refiere ese mensaje?

Recuerdo que una vez me salio también un mensaje similar también en una pantalla negra diciendo ser de la SIM pidiéndome una dirección de mail y una contraseña, cosa que las puse correctamente sin saber exactamente de que se trataba, si el teléfono tuviera Windows juraría que es obra de un troyano que intenta robarme el mail o algo así, pero se trata de un iPhone nuevo así que si alguien tiene idea de que son esos mensajes agradeceria una respuesta.

Acá las imágenes:

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: De qué se trata este mensaje que dice salir de la SIM?

aki en mexico por ejemplo esa cosa es por un "servicio" de telcel que sirve para respaldar los contactos, por supuesto no puedes removerlo, podria ser algo similar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por craccen; 10/12/2011 a las 19:52

NO TYPE

Etiquetas para este tema