Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Jailbreak si.... jailbreak no.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak si.... jailbreak no.

Tengo un iPhone 4 de 32 GB con versión de iOS 4.3.3 (BL2) y con jailbreakme.com y me ha surgido un dilema. Libero el aparato y me quedo sin jailbreak?, o continúo con el jailbreak y me quedo sin poder usar el dispositivo como teléfono manteniendo las aplicaciones?. El caso es que solicite a mi compañía la liberación del terminal y me la concedieron, posteriormente pedí la portabilidad de mi línea a otra compañía. Después de intentar usar varias microsim en el iPhone y decirme que “sim incorrecta” llame a Apple para preguntarles a ellos que es lo que estaba pasando y que me confirmaran si mi compañía había mandado la orden de liberar el dispositivo, me comunicaron que para la liberación del terminal tenía que actualizar mi iPhone a la última versión de iOS 5.0.1 y conectarlo a iTunes, posteriormente poner una sim del operador al que se lo compre y asi quedaría liberado. Qué decisión tomaríais vosotros? O tengo alguna opción para mantenerlo todo?
    Gracias por vuestros consejos.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak si.... jailbreak no.

Actualizalo si vas a poder usarlo en la 5.0.1 hay Jailbreak tethered y muy muy pronto van a sacar el desatado, no sea que Apple saque 5.0.2 y te joda las cosas.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por netsa Ver mensaje
    Tengo un iPhone 4 de 32 GB con versión de iOS 4.3.3 (BL2) y con jailbreakme.com y me ha surgido un dilema. Libero el aparato y me quedo sin jailbreak?, o continúo con el jailbreak y me quedo sin poder usar el dispositivo como teléfono manteniendo las aplicaciones?. El caso es que solicite a mi compañía la liberación del terminal y me la concedieron, posteriormente pedí la portabilidad de mi línea a otra compañía. Después de intentar usar varias microsim en el iPhone y decirme que “sim incorrecta” llame a Apple para preguntarles a ellos que es lo que estaba pasando y que me confirmaran si mi compañía había mandado la orden de liberar el dispositivo, me comunicaron que para la liberación del terminal tenía que actualizar mi iPhone a la última versión de iOS 5.0.1 y conectarlo a iTunes, posteriormente poner una sim del operador al que se lo compre y asi quedaría liberado. Qué decisión tomaríais vosotros? O tengo alguna opción para mantenerlo todo?
    Gracias por vuestros consejos.
    Segun la ultimas noticias estamos a la espera de un posible jailbreak untethered para la 5.0.1.
    Yo te voy a dar otra razon para que actualices y es que si funciona este jail hay rumores de que apple lanzara el ios 5.1 y entonces esto se complicara mas.
    Yo tengo ios 4.3.3 y aun no me he decidido. Pero tu tienes ya dos razones para hacerlo.
    Saludos.

Usuario Registrado Avatar de kunkal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por si te sirve yo he liberado dos iphone uno de movistar,el otro de vodafone y en ninguno he tenido que actualizarlo y los dos los he activado con la sim de pepephone,
    Un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kunkal Ver mensaje
    Por si te sirve yo he liberado dos iphone uno de movistar,el otro de vodafone y en ninguno he tenido que actualizarlo y los dos los he activado con la sim de pepephone,
    Un saludo.
    Eso es lo que me temo yo, que entre unos y otros me estan tomando el pelo. Quizas movistar no ha dado la orden de liberar a apple, y apple tiene mucho interes en que actualice.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola mira mi caso es igual que el de kunkal yo he liberado 2 iphone de movistar un 3g y un 3gs y en ningun caso he tenido que actualizar, lo que me dijeron que habia que hacer, es, que cuando los de la tienda que me lo libero por imei me dieran la orden tenia que conectarlo a itunes con la sim de la compañia nueva,en mi caso es simyo.espero haberte aclarado algo,un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La decisión al final ha sido subir a la 5.0.1 y liberar el teléfono tal y como me dijeron en Apple y posteriormente hacer un downgrade a la 4.3.3 y todo correcto.
    Gracias por vuestras opiniones.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema