Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iphone No restaura a 4.2.1.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone No restaura a 4.2.1.

Que tal amigos...

Tengo una duda y problema a la vez, consegui un iphone 3g, tratando de restaurar siempre me arroja el error 1600 o 1604, hice la restauracion mediante el iReb y tampoco funciona, llo hice normal por medio del itunes como una restauracion normal y tampoco.

normalmente termino ya sea con la pantalla con la manzana y la rueda de desarrollo abajo o con la pantalla de logo de itunes y el usb.

lo raro es lo siguiente, cuando hago el jailbreak instalar cydia si l agarra y se queda en la manzana, hago un boot thetered y se me queda en el logo de la pina...

Que puedo hacer al respecto, alguna otra solucion o metodo o me resigno a decir que me ha ganado, jajaja (espero que no sea asi).

iOS 4.2.1 tratando de restaurar, ignoro que trae anteriormente, y aclaro, no es robado, es americano pero lo tenian sin restaurar.
    Gracias por la ayuda, estare agradecido con la atencion.

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone No restaura a 4.2.1.

quiza tenga la bb del ipad x eso t da error al restaurar!... intenta meterle un custom firmware 4.2.1 y dinos que sucede (recuerda que tienes que usar iReb para poner customs)

aqui estan los 4.2.1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por responder

Y si de hecho le aplico una custom pero aun usando el ireb me marca errores como el 1600 o 1604 y se que se trata de firmware no parchado tmb he bajado como 2 cutoms pero nada y sigur igual

Alguna otra recomendacion?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esos error 16xx son o bien por que no esta en DFU o bien por algun problema con los drivers USB, empeza probando en otros puertos (si estas en una PC de escritorio conectalo atras) si eso no anda vas a tener que desinstalar el Apple Mobile Device Support desde el administrador de tareas e instalarlo nuevamente desempaquetando el exe de iTunes (se descomprime como si fuera un rar)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ok probare instalando de nuevo los drivers del nuevo itunes

Gracias por responder estare diciendo que pasa

EDITO

Ya desinstale los drivers e instalar y nada, sigue mi situacion igual.
    Sabes que lo mas raro, es que hago el jailbreak con redsnow y todo el procedimiento se ve, y cuando hago el boot therthed se queda en la pina, supongo yo porque no tiene iOS en el sistema.

Que mas puedo hacer
    Última edición por darkpikasso; 13/12/2011 a las 06:20 Razón: Respuesta a la ayuda

Etiquetas para este tema