Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: Obsolescencia programada de las versiones 2G

Usuario Registrado Avatar de Netmonic
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Obsolescencia programada de las versiones 2G

Muy buenas a todas/os.
    Navegando por el foro, me he dado cuenta de algo bastante extraño. La mayoría de los fallos que dan los terminales ipod touch, son todos relacionados con el software (sistema operativo). Me parece vergonzoso que una marca mundialmente conocida, limite o poco acondicione estas versiones de sus aparatos. Todos los problemas que tienen estas versiones de ipod touch, es por dejadez por parte de la empresa. Creo que para tranquilizarnos y además contentarnos, por la compra y haber confiado en su marca. Deberiamos recibir el mejor de los tratos, pero visto lo visto, solamente importa el dinero y si uno de sus aparatos quedan obsoleto por lo menos dejen un sistema operativo en condiciones, para quien lo posea pueda usarlo hasta que se aburra. Y no como nos vemos ahora con un terminal actualizado a una versión no optimizada para el terminal. Me parece vergonzoso.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Obsolescencia programada de las versiones 2G

Este.. la mayoria de los problemas que has visto, no estan relasionado con el jailbreak?
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    Este.. la mayoria de los problemas que has visto, no estan relasionado con el jailbreak?
    Yo creo que si eso es lo que comprende que el foro es sobre la modificación del dispositivo. Eso afecta obviamente el funcionamiento normal del equipo, la verdad cuando lo uso sin JB a mi nunca me da problemas solo que es muy aburrido jajaja

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

por eso hago la pregunta ya que el dispositivo sin jailbreak funciona de maravilla solo que es aburrido, sin temas ni nada errores que salen con el jailbreak.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que trata de decir que apple actualiza el software para sus dispositivos mas recientes y los viejos sufren por falta de hadware (va lento)...

Pues que me queda decir que todos sabemos que apple es así, así que nadie te obliga a gastar en ellos si no estas conforme, ve y comprate algún otro aparato que satisfaga tus necesidades... o actualiza, no hay de otra, y si te refieres a que el software falla, estas equivocado... un equipo sin jailbreak va de lujo, uno con jailbreak va muy bien pero por lo que añades, pues ahi si llega a dar problemas SI NO SABES LO QUE HACES O TE ARRIESGAS POR VOLUNTAD PROPIA.

Asi que esto me suena a mas que nada a crear polémica... y agárrense que ahí vienen los androides a decir que su SO es mejor (aclaro que no estoy criticando ni menospreciando a este sistema operativo pero es lo que pasa siempre por aca)

saludos
    understood

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues creo qe cada qien habla de experiencias propias yo tengo por ahi mi iPod touch 1g y tengo las herramientas necesarias para qe vaya de lujo claro qe esta limitado pero por algo dicen "renovarse o morir" yo pase directamente de un ipod touch 1g a un iphone 4 y la diferencia es abismal siempre estuve conforme con mis devices y todo lo qe les he podido explotar....
    ademas de comentario extra sin ofender a nadie :
    mucho de aqi "nos" hacemos adictos a estos equipos...yo no cambio a mi iphone x ningun otro OS
    ahora espero un poco de tiempo y me lanzare por el 4S....

saludos....
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues si nadie obliga a nadie a comprar un dispositivo de apple, pero si de errores hablamos si Windows esta lleno de ellos android también y yo tengo un xperia x10 y me da muchos errores, a mi gusto el iOS es muy estable

Usuario Registrado Avatar de Netmonic
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me parece que sé lo que hago, y mucho más de lo que hablo. La versión del IOS 4.2.1, no está optimizada para el Ipod touch 2g. Creo que deberías documentarte mucho mejor y te darás cuenta que es un sistema operativo que no le va bien a este modelo. La optimización es la parte más importante de un sistema operativo. Influyendo directamente el hardware del dispositivo. Ya que han hablado de SO de ordenadores (Windows). Este, no está optimizado para todos los ordenadores, pero tenemos las distribuciones de linux. Las cuales, si son optimas para todo tipo de ordenadores, ya que prevalece el hardware, no el uso de software. Así se saca el mejor rendimiento al ordenador.
    Al asunto que nos atañe (SO de ipod touch 2g), es demasiado avanzado para este dispositivo. Ya que utiliza una tecnología RISC ARMv6 (Samsung S5L8720) y un solo nivel de cache (16kb), esto deja al descubierto un uso muy limitado para este dispositivo, cuando nos referimos a la introducción SO nuevos.
    Supongo que esto lo sabías.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema