Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 20

Tema: me robaron mi iphone y tengo mobileme que puedo hacer?

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me robaron mi iphone y tengo mobileme que puedo hacer?

Aquí hay mucha gente que no entiende cosas por que vive en países mas desarrollados sin mucha delincuencia, pero los que vivimos en países plagados de criminales cuando a veces tu mismo vecino puede ser uno de estos animales despiadados, uno entiende porque no quisiera alguien recuperar su iphone. Donde yo vivo hay un promedio de 13 asesinatos al día. Yo no voy a ir a poner una demanda para recuperar un aparato y que luego el maldito ratero se quiera desquitar...

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me robaron mi iphone y tengo mobileme que puedo hacer?

Y si no quieres denunciarlo con el IMEI y demostrando que eres propietario del iPhone la compañía telefónica lo bloqueara.

Usuario Registrado Avatar de blanco24
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

entonces tengo que llamar a apple o donde puedo llamar para bloquearlo con el imei?

y no lo quiero recuperar x que son los de la maña encapuchado y con Ak-47 seria un idiata si quisiera recuperarlo

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por blanco24 Ver mensaje
    entonces tengo que llamar a apple o donde puedo llamar para bloquearlo con el imei?

y no lo quiero recuperar x que son los de la maña encapuchado y con Ak-47 seria un idiata si quisiera recuperarlo
    A eso me refería

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo pase por lo mismo que tu :(
    lo que debes hacer primero es ir a la policia o si eres de mexico tienes que levantar un acta ante el ministerio publico de preferencia lleva la caja o donde tengas el imei del telefono y pues especifica tu numero con el que lo traias y de la compañia que es.

ya con el acta en mano debes ir a la telefonica que es, sea unefon, iusacell, movistar o telcel, y de igual forma te pediran el imei, el numero y una copia del acta que te entregara el ministerio publico, de ahi es un papeleo rapido y en dos dias bloquearan el telefono via imei (es decir no podran usarlo para ninguna compañia de telefono) solo lo tendran como un ipod caro.
    con la opcion de mobilme si no tenias desactivada la red de datos y aun esta encendido si lo puedes ubicar y te da la opcion de borrado remoto para poder borrar todo y pues quede limpio el telefono.
    saludos! y que mal rollo

Usuario Registrado Avatar de blanco24
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias a todos por su ayuda

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una duda, la policia no podría dar con el teléfono por la ubicación de MobileMe? suponiendo claro que sí quisiera recuperarlo

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Farfield Ver mensaje
    Una duda, la policia no podría dar con el teléfono por la ubicación de MobileMe? suponiendo claro que sí quisiera recuperarlo
    Bro si eres de México sabes que eso no lo aran por su propia seguridad los polis ya sabes son revalientes cono el dicho , que ellos conocen si quieres llegar a policía viejo haste bien pendejo xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema