Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se puede crear un custom firm ios 5.0.1 hacktivado sin jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado se puede crear un custom firm ios 5.0.1 hacktivado sin jailbreak

tengo esa enorme duda mi iphone es legal telcel y el firmware esta actualizado, pero el de un amigo es de ATT tiene baseband 3.00.10 o al revez 3.10.00, la duda viene por lo siguiente hice un firmware custom con snowbreeze 5.0.1, solo conserve el baseband para que no se modificara y seguir usandolo con gevey, instale el firmware sin broncas, lo active con su chip original de att, para luego poner el chip de gevey con el de telcel, quise activar facetime e imessage y no me dejo se quedo en el tipico esperando activacion, tengo instalado el ibackupbot me puse a comparar un respaldo con mi telefono telcel con el desbloqueado x gevey en uno de los archivos .plist que hace referencia a facetime se encontraba mi numero de telefono que es el respaldo del telcel legal pero en el desbloqueado en facetime me aparecia el numero del chip original americano y no del telcel que estaba siendo usado x gevey y ya hasta habia hecho llamadas para verificar que si quedo funcionando bien. Es por eso que me quedo la duda de que si se puede crear un firmware Custom que no me suba la baseband, que no me pida el chip original para evitar eso pero que no tengo jailbreak siendo que la version unthetered aun no esta disponible y es la que me interesa.

Siendo una teoria interesante de por que es posible que a varios usuarios no les desaparezca el esperando activacion en esos servicios.

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se puede crear un custom firm ios 5.0.1 hacktivado sin jailbreak

Pero el custom firmware que hiciste lo hiciste con jailbreak o sin el por que se puede hacer el cf solo conservando el bb y activas con tu sim original yo asi lo acabo de hacer ayer y ya active el facetime y el imessage.
    Have a nice "DEATH"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se puede crear un custom firm ios 5.0.1 hacktivado sin jailbreak

lo hice co snowbreeze solo conservando el baseband ninguna otra opcion selecione, tu con que lo hiciste y fue tmb usando gevey para telcel?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Asi es solo restaure y listo tenia señal y pude activar el facetime y el imessage solo cambie algunas opciones de DNS a 8.8.8.8 y despues de varios intentos ya tenia todo activado.
    Have a nice "DEATH"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jameshlw Ver mensaje
    Asi es solo restaure y listo tenia señal y pude activar el facetime y el imessage solo cambie algunas opciones de DNS a 8.8.8.8 y despues de varios intentos ya tenia todo activado.

la modificacion del dns te servio para que a activacion de imessage la hicieras por numero de telefono?? o activaste los ambos por el id de apple?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdon por responder tan tarde pero al meter la sim original no me registro ningun numero asi que cuando lo active solo se activo con mi correo. en estos dias subo un tutorial para que sea mas facil.
    Have a nice "DEATH"

Etiquetas para este tema