Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iResign y xAppsx ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iResign y xAppsx ?

Hola amigos pues resultaqu tengo un iPad 2 con iOS por lo tanto no tiene jailbreak pero realmente ya me muero por jugar apps crackeadas ahi jaja asi que estuve buscando informacion en internet y encontre una aplicacion llamada iResign y xappsx para mac y windows que supuestamente instala las apps crackeadas por medio de certificados o algo asi , realmente encontre poca info en internet de esto pero parece una alternativa al jailbreak para instalar apps piratas y he aqui mi duda ¿ Alguno de ustedes sabe algo ? Segun lo que lei hay que comprar una licencia para hacer uso de 20 dolares , alguien usa iResign ? Algun comentario? De antemano gracias
    masturba tu mente y eyacula tus ideas¡¡¡¡

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iResign y xAppsx ?

hay que ser developer , tener registrado tu dispositivo , tener Mac, bajar varios certificados , en mi caso creamos unos ajustes, que descargo desde safari , para poder instalar las apps Crackeadas, sin problemas y con el iResing creas la app con el certificado es un rollote saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iResign y xAppsx ?

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    hay que ser developer , tener registrado tu dispositivo , tener Mac, bajar varios certificados , en mi caso creamos unos ajustes, que descargo desde safari , para poder instalar las apps Crackeadas, sin problemas y con el iResing creas la app con el certificado es un rollote saludos

Tengo cuenta de desarrollador y tengo mac haha me podrias ayudar con lo demas ?
    masturba tu mente y eyacula tus ideas¡¡¡¡

Etiquetas para este tema