Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPad2 El teclado solo da un sonido fuerte en el primer clic luego el sonido disminuye

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPad2 El teclado solo da un sonido fuerte en el primer clic luego el sonido disminuye

Hola que tal compañeros

Espero de favor me puedan dar una solucion al problema, hace 3 dias que tengo un iPad 2 16gb Wifi ya venia insatalado el iOS 5, y hasta el dia de hoy note que el teclado se escuchaba menos que cuando lo compre, intentando solucionar el problema desde ajustes de sonido, activar/desactivar click de teclado,ajustar el volumen desde los botones laterales, poner volumen al maximo etc etc...

El primer dia lo ajuste un poco por arriba de la mitad, y se escuchaba fuerte y claro el clic durante el tecleo.

Ahora me di cuenta que desde la opcion ajustes/sonido,al aumentar al maximo el volumen, y despues uso el teclado, solo el primer clic se escuchaba con fuerza luego desminuia y se escuchaba muy bajo el resto del tecleo..eso sucede tanto como ajustas el volumen a la mitad como cuando lo pones a tope, siempre se escucha el primer clic fuerte y el resto no,

Recuerdo que asi de fuerte como el primer clic se escuchaba durante todo el tecleo desde que obtube el ipad...

Acabo de restaurar el iPad de ajustes y tambien de contenido y parece que sigue igual...

PD: El sonido esta perfecto con videos, musica, apps...

Que puede ser? :/

Saludos y Gracias!

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPad2 El teclado solo da un sonido fuerte en el primer clic luego el sonid

Es normal, me a pasado lo mismo con 4 iPhone
    No se por que...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPad2 El teclado solo da un sonido fuerte en el primer clic luego el sonid

parace que es un especie de glitch en el teclado porque a mi me pasa cuando ignoro una auto corrección
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por canchume Ver mensaje
    parace que es un especie de glitch en el teclado porque a mi me pasa cuando ignoro una auto corrección
    Entonces crees que sea algún glitch solamente, Podríamos descartar un problema de hardware con las bocinas? Como para llevar a cabo un remplazo...

Ya que para mi es molesto, el hecho de que pueda fallar algo así, aunque tan mínimo sea el problema

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues yo creo que si porque te digo cuando ignoro la auto correccion se quita ese sonido pero despues acabar de escribir vuelve a la normalidad
    GT: canchumefolcore

Etiquetas para este tema