Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: iPhone 4 Manzanita perpetua he indetectable en 3 Pc´s ni en DFU ni Recorery mode

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reto definitivo para los grandes Técnicos de Clubifone, que valiente se at

Cambialo ahora entonces... te respondi antes pero se me paso...

---------- Mensaje escrito a las 21:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:08 ----------

Ademas tuviste tiempo de escribir el post asi de largo (que no esta mal... OJO) y no 3 segundos para pensar en un titulo?... cambia por favor que no lo hacemos de jodidos sino para que pueda, posiblemente, ayudar a alguien mas en el futuro...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reto definitivo para los grandes Técnicos de Clubifone, que valiente se at

encabezamiento cambiado, disculpar las molestias..

---------- Mensaje escrito a las 01:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:12 ----------

Creo q de momento despues de haberlo probado todo mi All-in ira al MAc y hasta que no me haga con uno y haga la prueba, me quedare con un bonito pisa papeles.. jeje!! Asi q lo voy a dejar por hoy pq ni San Google ha podido ayudarme y estoy con la cabeza que me echa humo. Bueno agradeceros a todos vuestro interes y si se os ocurre algo q se me haya podido pasar o conoceis algun caso similar encantado de escucharos.
    No obstante os iré informando si hay algun avance de este grandioso enigma.

Usuario Registrado Avatar de HARCRACK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 Manzanita perpetua he indetectable en 3 Pc´s ni en DFU ni Recorer

Haz tratado de ver si tu itunes esta actualizado??
    graciassss! Y que pz

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 Manzanita perpetua he indetectable en 3 Pc´s ni en DFU ni Recorer

Has intentado ponerlo en DFU usando la herramienta de jailbreack?... a mí me ha pasado que si lo pongo en DFU yo solita, sin usar la herramienta, pues no me lo reconoce o me sale algún error, pero si lo hago desde la aplicación para hacer el jailbreack, entonces sí lo reconoce... y no tengo problemas... si no lo has hecho, prueba así a ver...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Respuesta: iPhone 4 Manzanita perpetua he indetectable en 3 Pc´s ni en DFU ni Rec

Haz el Dfu con ireb, y luego restaura, espero te sirva
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema