Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: iPhone 4 Manzanita perpetua he indetectable en 3 Pc´s ni en DFU ni Recorery mode

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iPhone 4 Manzanita perpetua he indetectable en 3 Pc´s ni en DFU ni Recorery mode

Hola buenas noches a todos!!
    Soy Fan vuestro desde hace ya bastante tiempo, aunque francamente mi intervención ha sido más como lector. Me habeis ayudado a darle solución a muchas dudas, hasta el punto de pensar que podría darle solución a cualquier problema relaccionado con iPhones. Pero es ahora cuando me he topado con el mayor de todos los retos asi que ruego de vuestra ayuda y sabiduria.

Bueno antes de nada paso a daros toda la información tecnica del Iphone sobre el que tratamos:

Se trata de un Iphone 4 negro de 16 Gb
    Firmware 4.3.1 con Jailbreak y SSh Guardadas mediante TinyUmbrella tanto en pc como en servidor Saurik.
    La Baseband instalada es la correspondiente a la versión del Firmware.

Bueno ahora, al lio..

Hace dos dias me meti en cydia desde el iphone para trastear un poco y ver cuales eran las últimas utilidades subidas a este, ya que hacía bastante tiempo que no estaba al corriente. Entonces me tope con la posibilidad de instalar el programa de reconocimiento de voz "Siri" en los iphones 4, sin hacer mucho caso a que la instalación advertía de que este solamente era compatible con iOs 5 ((GRAN ERROR Y ESTUPIDEZ, LO SE.. PERO A LO HECHO PECHO)) entonces despues de descargarse (aproximadamente 105 megas + o -) he instalarse, el Phone pide reiniciarse como es lógico para aplicar la nueva instalación. Es aquí entonces donde comienzan los problemas..

1º La manzanita se queda de forma perpetua- hasta el punto de estar la batería completa y quedarse con la manzanita al menos una hora, por lo tanto ni siquiera arranca en "Safe Mode" de SbSettings para eliminar la aplicación conflictiva.

2º El Itunes (última versión) no reconoce el iPhone en "modo DFU" ni tampoco en "modo Recovery" aunque el Pc si que detecta el dispositivo cuando se conecta el USB a este, pero no como un iPhone en modo DFU o Recovery si no como un dispositivo desconocido, no carga el controlador..

He intentado practicamente todo:

- Desinstalar e instalar varias veces Itunes.
    - Hasta el momento he probado en 3 pc diferentes uno con win Seven y dos con XP Profesional.
    - 3 cables distintos, 2 de ellos nuevos y originales.
    - Ya que el Pc no carga los controladores automáticamente, lo he intentado yo de forma manual desde la ruta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\Drivers... y nada sigue sin reconocerlo Itunes.
    -También he intentado acceder al Phone por SSh sin Itunes para borrar yo manualmente el programa conflictivo que impide el arranque, pero tampoco es posible ya que no se carga el controlador..

Lo único que me falta por probar "y espero que funcione" es cruzar los dedos para que un Mac lo detecte a la primera y sin problemas.

La verdad es q es una locura y no hago mas que rezar a San Google, pero no doy con la tecla para salir de esta, asi que os ruego que si conoceis de algún caso similar o pensais de algo que se me haya podido pasar por alto, me lo digais.

Muchas gracias y espero que entre todas las mentes pensantes demos solución a estoy y muchos problemas mas.
    Última edición por potoyo; 08/12/2011 a las 03:10

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reto definitivo para los grandes Técnicos de Clubifone, que valiente se at

En las otras PC que lo probaste habias sicronizado alguna vez el iPhone?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reto definitivo para los grandes Técnicos de Clubifone, que valiente se at

En uno de ellos si, en el otro no ya que esta recien formateado y limpio..

La verdad es que he probado de todo, poner el Phone en modo DFU (Boton Hold + home 10 segundos y soltar hold y seguir presionando home hasta q el Phone se quede con la pantalla en negro y el pc lo reconozca como "iphone en DFU" pero el pc no me lo reconoce como tal, si no como dispositivo desconocido o uknowdevice y viendo en Mi PC/Propiedades/Hardware/Administrador de Dispositivos/selecciono uknowdevice o dispositivo desconocido, en la descripcion del dispositivo dice el mensaje "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas (Código 43) "

Y cuando pongo el Phone en modo Recovery presionar Hold + Home y no soltar hasta q aparece el logo de Itunes y Usb, sucede exactamente lo mismo. El pc lo detecta aunque del mismo modo..

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No tiene que poner un titulo que resuma su problema????
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues si no te lo reconoce en DFU no podrás hacer nada. Pero es curioso que no lo haga, debe haber una manera de que lo reconozca.

Cuando lo intentas poner en DFU lo haces con el iTunes abierto??

Usuario Registrado Avatar de HARCRACK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba esto, antes que nada debes contar con permisos de administrador; conecta el iphone del modo que quieras recovery o dfu, abre el administrador de dispositivos, clik derecho sobre el que corresponde al iphone y dale a desinstalar, ahora desconecta tu iphone ok no lo vuelvas a conectar hasta que termines.

Ahora entra al msconfig y te vas a servicios y todos los servicios que esten desmarcados marcalos todos habilitalos ahora le das a aplicar/aceptar y reinicia tu pc, una vez se haya reinciado vuelve a conectar el iphone a ver si te lo detecta!! ademas prueba si tienes el servicio de apple mobile device funcionando ok
    graciassss! Y que pz

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    No tiene que poner un titulo que resuma su problema????
    Si.
    Por favor, pon un asunto que resuma tu problema.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He probado de todas las formas posibles el que me detecte el Phone en modo DFU o Recovery con iTunes abierto y sin el, en todos los USB del Pc y con 3 cables distintos, siendo 2 de ellos nuevos y originales. Ademas para descartar dudas os puedo decir q tengo un iPhone 3gs y acabo de hacer el mismo procedimiento y me lo reconoce en todos ellos sin problema.

HARCRACK acabo de seguir tus indicaciones al pié de la letra y hace exactamente lo mismo, intenta instalar el dispositivo pero finalmente da error y no reconoce el dispositivo USB.
    Siento no haber puesto un titulo que correspondiese mejor a mi problema, pero entender mi desesperacion y mi deseo de solucionarlo cuanto antes..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema