Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: iBooty v2.2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iBooty v2.2

Buenas tardes comunidad! los saludo desde Guatemala. Disculpen si esto es repost, pero busque por todo el foro y no encuentro nada referente :S

Espero encontrar la ayuda de ustedes expertos! Muchas gracias de antemano.

La Situacion:

Poseeo un iPhone 4 iOS 5.0 baseband, 4.10.01 con jailbrake tethered.

Realice un viaje y el iphone se apago, ahora nunca inicia, se queda congelado en la manzana. He leido miles de tutoriales y veo que la solucion basicamente seria descargar iBooty para iphone 4 (Que puedo encontrarlo aqui en el foro) darle START y seguir los pasos que ahi me dice y segun entiendo tendria que iniciar otra vez el iphone con normalidad, es decir con mis aplicaciones bajadas del installous, el cydia, mis configuraciones y todo.

El Problema y la duda:

1. ¿Estoy en lo correcto?
    2. ¿Como debo de conectar el iphone a la computadora? ¿Debo conectarlo cuando este en la manzana y abrir el ibooty y darle START y seguir las instrucciones que el programa me indica?
    3. ¿Necesito algo mas aparte de tener la carpeta 'files' y el exe. de iBooty?
    4. ¿Al iniciarlo tendre todo como antes?

Muchisimas gracias por su ayuda! saludos y felicitaciones por ser una gran comunidad.
    Última edición por preppo; 07/12/2011 a las 22:22

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: iBooty v2.2

estas en lo correcto!

solo tienes que conectar el iphone con el cable a la pc (no importa si esta en la manzana o apagado)... y en ibooty le das a start... sigues las instrucciones y el iphone debe prender con todo lo que tenias antes!!

solo necesitas lo q tienes!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: iBooty v2.2

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    estas en lo correcto!

solo tienes que conectar el iphone con el cable a la pc (no importa si esta en la manzana o apagado)... y en ibooty le das a start... sigues las instrucciones y el iphone debe prender con todo lo que tenias antes!!

solo necesitas lo q tienes!
    Que rapida tu respuesta! Muchisimas gracias por tu ayuda!

Disculpa si soy algo obvio con lo que pregunto pero es que realmente estoy bastante nervioso porque soy nuevo en este tema y ver mi iphone como KO me da cosa jaja..

Y es que yo no le hice el jailbrake osea que en mi PC no tengo nada como SHSH o backups o cosas asi.

Solo tengo el ibooty v2.2 para iphone 4 que descargue de aqui mismo, y en el rar encontre la carpeta 'files' antes mencionada y el .exe

Entonces solo eso necesito? Lo conecto, abro ibooty, selecciono el iDevice (iphone4), le doy START, sigo los pasos que me indica ibooty, y ya queda listor?

De nuevo, Muchisimas Gracias por tu ayuda

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Respuesta: Re: iBooty v2.2

exacto no tienes que hacer nada mas!!...

lo que pasa esq te hicieron el jailbreak y debes tener el iOS 5 o el iOS 5.0.1.... para estos firmwares el jailbreak es atado (es decir que tienes que prenderlo con ibooty cada vez que se te apague), no le pasa nada malo al iphone.. lo "unico malo" esq tienes que depender de una pc

PD: lo de los shsh, los tienes en la pc.. pero tambien estan en el servidor de saurik (cydia)... entra a cydia y en la pagina principal.. arriba del nombre de cydia en letras verdes te debe salir los shsh que tienes (si no tienes nada, significa que no tienes shsh guardados)... en el caso que si tengas shsh 4.3.5, 4.3.3 o inferior, te recomiendo que te descargues el tinyumbrella desde la pagina oficial (busca en google)... conecta tu iphone a la pc.. abre el tinyumbrella y cuando reconozca tu iphone.. le das al boton que los guarda!
    Última edición por a2rcbsc; 07/12/2011 a las 22:45
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: iBooty v2.2

Gracias de nuevo! Y disculpa dos ultimas preguntas y me lanzo a intentarlo.

1. Yo descargue el iBooty 2.2 pero veo que ya hay un iBooty 2.3. Tengo el iOS 5.0 me funcionara bien la v2.2?

2. Me han mencionado que del cydia puedo descargar Semi-Tethered y que con esta aplicacion al apagar el iphone encendera pero solo pondre usar llamadas mensajes entre otros. Si lo descargo y se vuelve a apagr el iphone cuando ya tenga una PC cerca y quiero arrancarlo normalmente con ibooty como seria el proceso? porque supongo que ya estaria encendido el iphone, ¿de esa manera lo conecto a la pc y le doy el mismo proceso con ibooty?

Muchisimas gracias!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: iBooty v2.2

Cita Iniciado por preppo Ver mensaje
    Gracias de nuevo! Y disculpa dos ultimas preguntas y me lanzo a intentarlo.

1. Yo descargue el iBooty 2.2 pero veo que ya hay un iBooty 2.3. Tengo el iOS 5.0 me funcionara bien la v2.2?

2. Me han mencionado que del cydia puedo descargar Semi-Tethered y que con esta aplicacion al apagar el iphone encendera pero solo pondre usar llamadas mensajes entre otros. Si lo descargo y se vuelve a apagr el iphone cuando ya tenga una PC cerca y quiero arrancarlo normalmente con ibooty como seria el proceso? porque supongo que ya estaria encendido el iphone, ¿de esa manera lo conecto a la pc y le doy el mismo proceso con ibooty?

Muchisimas gracias!
    creo que para el iOS 5 necesitas el ibooty 2.3.... aqui lo tienes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

y si es verdad que puedes hacerlo semi-tethered desde cydia.... el proceso seria el mismo.. lo incias con ibooty y tendras el iphone con jailbreak y todas las aplicaciones funcionando.....

si ya esta encendido tan solo lo apagas e inicias el proceso con ibooty

---------- Post added at 03:06 PM ---------- Previous post was at 03:04 PM ----------

lee esto para que te enteres mas del semi-tethered [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: iBooty v2.2

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    creo que para el iOS 5 necesitas el ibooty 2.3.... aqui lo tienes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

y si es verdad que puedes hacerlo semi-tethered desde cydia.... el proceso seria el mismo.. lo incias con ibooty y tendras el iphone con jailbreak y todas las aplicaciones funcionando.....

si ya esta encendido tan solo lo apagas e inicias el proceso con ibooty

---------- Post added at 03:06 PM ---------- Previous post was at 03:04 PM ----------

lee esto para que te enteres mas del semi-tethered [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Deverdad muchisimas gracias por tu ayuda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ahorita mismo lo intentare, te cuento en breve como resulto todo.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iBooty v2.2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema