Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone no conecta a windows 7 de 64bits

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone no conecta a windows 7 de 64bits

Hola amigos mios.
    Recurro a ustedes porque ya me he dado por vencido.

Mi problema:

Cuando conecto por medio de USB a mi pc con windows 7 de 64 bits. el Iphone se vuelve loco, que uqiero decir con esto:
    Que aparece la pantalla de carga de bateria y luego la pantalla de bloqueado.
    estos dos estados se intercalan en intervalos de 1 segundo permanente mente hasta desconectarlo.
    mas graficamente, conecto mi iphone y (TILIN!) cargando ....(TILIN) cargando....(TILIN) cargando....(TILIN!) cargando.... y asi. (los "..." son cuando se desconecta y queda en pantalla de bloqueado).

Casos curiosos:

- Lo conecto en modo DFU y no hay problema, salgo de él y TILIN!! TILIN!! TILIN!! TILIN!!. (descarto firmware porque he paso de los 3.x al actual 4.2.1 y aun con el mismo problema).
    - Conecta aceptablemente (puedo sincronizar pero cruzando los dedos porque muchas veces se cae) al PC solo la primera vez que instalo Itunes de las millones de veces que lo desinstalado y reiniciado mi pc.

Para descartar:

El pc de mi hermano es windows 7 de 32bits y no hay problema sincroniza todo excelente.
    el pc de mi amigo es win xp 32bits y no hay pero ni un solo problema ( es mas ahi he hecho la gran mayoria de misa ctualizaciones de firmware's, jailbreak's, etc..)
    asi que descarto cable USB de mi Iphoney tambien mis puertos ya que instalo el mando de xbox360 impresoras modem inalambrico etc sin problemas.

Que he hecho?:

pues de todo:

- He probado en todos mis puertos USB
    - Lo he restaurado
    - He cambiado de firmware
    - con y sin jailbreak
    - he sacado todas las conexiones usb y probar solo con el iphone conectado
    - he desinstalado itunes con sus programas como mil veces por orden y todo eso.
    - he sacado el archivo "uper.." de keylocalmachine
    - y ahora termiando de probar cambiando el archivo de windows/system32/drivers/usbaapl64.sys por un usbaapl.sys porque estoy mas que seguro que esto es un 64bits error!

pero bueno...

Espero me puedan ayudar amigos mios de verdad ya no se que hacer.
    Y OJO!! esta solucion no esta en ni una parte!

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Iphone no conecta a windows 7 de 64bits

mas que un error del windows 7 de 64bits creo que es tu computadora.... por un acaso no tendras instalado el libusb???.. yo solia tener problemas parecidos y era xq tenia ese programa (que se usaba para el jailbreak en las versiones 2.x)..

lo otro seria probar otro iphone en tu pc a ver si sucede lo mismo haha
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: Iphone no conecta a windows 7 de 64bits

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    mas que un error del windows 7 de 64bits creo que es tu computadora.... por un acaso no tendras instalado el libusb???.. yo solia tener problemas parecidos y era xq tenia ese programa (que se usaba para el jailbreak en las versiones 2.x)..

lo otro seria probar otro iphone en tu pc a ver si sucede lo mismo haha
    mmm no en realidad no tengo ese programa. ya que lo he conectado desde IOS 3.1.3 en adelante.

otra cosa es que por ejemplo desinstalo todo lo correspondiente a apple....y al reiniciar conecto mi iphone y sale el mismo problema...si es de computadora ok...pero porque...no creo que formateando y reinstalando win 7 64 se solucione.
    no le veo el argumento necesario para hacerlo. quizas exista deadlock pero no creo, no con mi procesador.
    en fin gracias por responder amigo.

Etiquetas para este tema