Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me voy de viaje y soy de MOVISTAR

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Me voy de viaje y soy de MOVISTAR

A las buenas compañeros tengo un iphone 4, soy bastante novato en esto ya que no viajo mucho pero el otro día me monté en el barco de iba de Motril a Melilla y estando aún atracado hice una llamada por motivos de trabajo, cuando colgué al cabo de unos 5 minutos me llega un mensaje de Movistar en el que me dice que el importe de sus llamdas efectuadas en el trayecto asciende a 4,60€. ¡¡¡¡La leche!!!! me asusté ya que yó sabía que si arrancabamos en el trayecto perdería la señal de Movistar y se acloplaría a otra tal vez Marroquí con lo que no pensaba usar el teléfono en el trayecto pero aquí aún no habíamos salido aún quedaba media hora y me fijé bien en la señal antes de hacer la llamada Movistar y 3G activo.

Pero bueno eso ya me tocará aclararlo con Movistar. El caso es que me gustaría que me dijeseis como puedo ponerlo en manual para elegir yó la compañía, por defecto tengo Movistar pero me gustaria saber como puedo cambiar esto cuando me encuentre en roaming.

Yo hago lo siguiente:

Me voy a ajustes pulso operador y me salen dos lenguetas una es Automático y está señalada como activa, en la otra está vacía y pone buscando en letras no definidas de color y la tipica ruedecita de buscando.

Pues ya sabido todo esto mis preguntas si tienen respuesta son las siguientes

¿Como hago para quitar el automatico de la primera pestaña?, imagino que así no me cojerá ninguna señal que no sea la de mi compañía y así no tendré ningún disgusto.

¿Sabeis como leñes se para la puñetera ruedecita de buscando?, esto no lo vemos pero seguramente sea en parte culpable del gasto de batería excesiva que tienen nuestros dispositivos.

¿Como se activa o como se pone el telefono fuera de línea?, lo único que yo he conseguido hacer es ir a modo avión pero no se si esto es el fuera de linea en el terminal.

¡No digais que no os he puesto tarea!

Gracias de antemano por vuestras respuestas a este novato y saludos

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Me voy de viaje y soy de MOVISTAR

1. cuando seleccionas manual, te deben salir las compañias telefonicas disponibles... seleccionas la tuya y el iphone no busca mas!

2. la ruedecita de buscando es la prueba que el iphone esta buscando las redes disponibles!.. si o cambias de SIM muy seguido.. pues tan solo selecciona manual y listo (dicen que si gasta menos bateria)

3. no se a que te refieres con fuera de linea!... pero el modo avion apaga todo tipo de conexion.. es decir el wifi, el bluetooth y la red
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: Me voy de viaje y soy de MOVISTAR

Gracias por las respuestas amigo pero aún no me queda claro:

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    1. cuando seleccionas manual, te deben salir las compañias telefonicas disponibles... seleccionas la tuya y el iphone no busca mas!
    No se como seleccionar manual ya te digo que salen las dos pestañas y como te comento entro desde ajustes y me sale por defecto automático pero no se como cambiarlo, se supone que pulsando en la pestaña se devería de desactivar pero no lo hace.

2. la ruedecita de buscando es la prueba que el iphone esta buscando las redes disponibles!.. si o cambias de SIM muy seguido.. pues tan solo selecciona manual y listo (dicen que si gasta menos bateria)
    Imagino que cuando consiga ponerla en manual dejará de buscar ya que he elegido una en cocreto y consumirá menos batería.

3. no se a que te refieres con fuera de linea!... pero el modo avion apaga todo tipo de conexion.. es decir el wifi, el bluetooth y la red
    Creo que al poner en modo avión es lo que yo llamo poner fuera de linea, si de esta manera no hay consumo ni datos, ni puedo recibir llamadas. ¡Vamos!, lo típico cuando tú llamas a alguien y te dice el contestador "El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura" a eso me refiero con lo de fuera de línea, si en modo avión hace esto es a lo que me refería en la pregunta.

Ya la única pega que me queda por resolver de este post es ¿Como ponerlo en manual?

Un saludo y gracias de nuevo por tú respuesta.

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me voy de viaje y soy de MOVISTAR

pues yo tengo un iphone 3GS en iOS 5.0 y lo hago asi!

Ajustes > operadora (carrier en ingles) (esta abajo de wifi, modo avion, notificaciones pero arriba de sonidos) > ahi encuentras automatico y un interruptor... apaga ese interruptor y empezara a buscar las redes... cuando encuentre la que usas.. tan solo seleccionale y listo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdonar que haya tardado en contestar, el ordenador se jo.........

Bueno pués parece que era problema de mi telefono devía de tener algo trastocado, lo he pasado a la versión 5.0.1 y ya si puedo elegir compañía tal y como me habeis dicho

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Etiquetas para este tema