Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Autorizacion

Usuario Registrado Avatar de niko_skater25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas con Autorizacion

Hola, me compre el iPad 2 hace una semana, y lo estuve usando perfectamente, podia sincronizar las aplicaciones y todo. pero hoy cuando fui a sincronizar iTunes me tiro un mensaje que le tenia que dar autorizacion al ordenador, le digo que sí y me sale el mensaje de que el dispositivo ya tiene autorización, meto la contraseña y vuelta a empezar, me sale otra vez el mismo mensaje. y Si le doy a no autorizar, me advierte de que algunas apps se me pueden borrar, lo hice vi que empezo a borrar juegos y le mande cancelar.
    no se porque pasa esto no es el primer dispositivo que intento sincronizar ya tuve un iPod touch 2g y un iPhone 4. e incluso con el iPad iba todo bien hasta hoy.
    Ya probe sacarle las autorizaciones a todos los dispositivos y volver a darsela a la compu pero sigue igual. Si alguien sabe como podria solucionarlo me ayudaria mucho. Gracias desde ya!

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado

Eso me pasaba el otro día y lo solucione desinstalando padandole el Ccleaner y así limpiando temporales y volviendo a instalar iTunes. Espero que te funcione ya dirás
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de niko_skater25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas con Autorizacion

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Eso me pasaba el otro día y lo solucione desinstalando padandole el Ccleaner y así limpiando temporales y volviendo a instalar iTunes. Espero que te funcione ya dirás
    Hice lo q me dijiste y me aparecio una casillita de "no mostrar de nuevo este mensaje" y despues empece a mirar por todos lados y tocar 10 mil opciones mas hasta que finalmente logre solucionar todo. Pero eso ayudo mucho. Gracias!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas con Autorizacion

Etiquetas para este tema