Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ios 5.0.1 mi experiencia y mi conclucion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ios 5.0.1 mi experiencia y mi conclucion

tanto q se hablo del ios5 y todas sus mejor y maravillas, me decidi a bajarlo y probarlo. pero como no siy de manosear mucho el ekipo cometi un gran error que fue el de no guardar los shsh para poder restaurar... bueno vamos al tema, el ios 5.0.1 no me parecio gran cosa tiene un par de mejoras como el recordatorio y los mesajes... pero esto tiene un costo note que el ipod se torno mas pesado, esto se ve claramente en el coverflow que no fluye bien se cuelga tironea, tambien en el consumo de memoria; este sistema opearativo no esta pensado para el itouch

mi consejo es que no lo actualizen no vale tanto la pena por las leves mejoras q tiene. con mi anterios ios el 4.3.5 podia mandar fotos atraves del msn y con este cuanto lo hago se sale del prog, la verdad una desepcion (ahora estoy a la espera de un nuevo ios que soluciones estos bug)

ya que estoy en el baile estoy pensando en hacerle el jailbreak pero no encuentro mucha data y no se q usar que sea seguro, si alguien me da una mano con esto se le agradesera

Usuario Registrado Avatar de chrisrh16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ios 5.0.1 mi experiencia y mi conclucion

Pueden actualizar y guardar antes el shsh de la version que tienen instalado con iFaith...... No problem.... creo que Android va ganando frente a IOS que esta despidiendose lentamente del jailbreak.....

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ios 5.0.1 mi experiencia y mi conclucion

pu8es no veo necesariamente desventajoso que poco a poco vaya muriendo el jb, en tanto tengan las posibilidades por las que hacemos jb, que es lo que viene pasando con las actualizaciones de ios...

lo unico que siempre me hara falta y que tal vez jamas vea es:
    safari download manager e i-file :P

Etiquetas para este tema