Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: ¿Qué Upgrade hacer 5.0 ó 5.0.1 sin subir el baseband?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Qué Upgrade hacer 5.0 ó 5.0.1 sin subir el baseband?

Buenos días:

En primer lugar agradecer a este foro por la ayuda que presta a toda la conunidad iPhone.

He ledido casi todos los post referentes a este tema y la verdad es que ando un poco liado, tengo actualmente un iPhone 4 de 32 GB con Vodafone, mi baseband actual es el 01.59.00 es el primero que salió desde que lo compre pues nunca lo he modificado ni pretendo hacerlo.

Mi intención es hacer jailbreakme y liberarlo para usarlo con todas las compañias sin subir el baseband.

Necesito actualizar a ios 5 por que las mejoras son bastantantes nostables aunque no lo sean tanto en la duración de la batería.

Me gustaría que me recomendaran como hacer el upgrade y si es mejor hacerlo a la version 5.0.1 o a la 5.0, en caso de que sea mejor la 5.0.1 que será más actual.. ¿Es necesario pasar por la 5.0? ¿Donde puedo descargarme un custom firmware para no subir el baseband? ¿Lo cargaría desde itunes directamente?

Al ser tethered, en caso de que se me apague el telefóno ¿Cual es el mejor método para reiniciarlo?

Espero que podaís ayudarme con que software y como puedo hacer el upgrade...

¿Sería más recomendable esperar al Untethered?

Saludos a todos.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    4 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Qué Upgrade hacer 5.0 ó 5.0.1 sin subir el baseband?

Por ahora quedate donde estas porque ultrasn0w no es compatible con el firm 5.0.1 y el 5.0 no se puede instalar ya.... espera a mas cerca de navidad, en una de esas lo actualizan y ahi tendrias que subir con un custom para preservar el baseband...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo entendido que el UltrasnOw es para liberar el móvil eso en principio podría darme igual..

Por tanto, ya solo acerca del Jailbreak ¿Me aconsejas esperarme también al Untethered? ¿cuanto pueda tardar?

Gracias de nuevo.

Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    4 Mensajes

Es dificil precisar cuanto va a tardar el jailbreak untethered... es dificil de por si asegurar que va a haber porque no se esta hablando demasiado del tema... desde la salida de iOS 5 supuestamente iban a lanzar el jailbreak untethered y todavia no hay novedades asiq puede salir mañana como puede tardarse 1 mes mas, o 2 meses, o directamente no salir por mucho tiempo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por tanto... ¿Cómo puedo realizar el jailbrek a mi iPhone 4?

Realamente es el motivo de la creación de este post, me da igual que no se pueda liberar....

¿Puedes ayudarme a mi cuestión inicial?

Gracias.

Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    4 Mensajes

Vos queres actualizar a la 5.0.1 y hacer jailbreak verdad?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, eso, y la verdad quiero saber como puedo hacerlo sin meter la pata.

Tampoco quiere subir el baseband.

Gracias por adelantado.

Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    4 Mensajes

Entonces metete en mi firma y baja el custom para iPhone 4, lo unico que vas a necesitar redsn0w cada vez que se te apague o reinicie... en el post de los customs esta toda la informacion...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema