Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iphone como router

Usuario Registrado Avatar de ene80
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone como router

Tengo un iphone 3gs con custom firm 4.2.1., quiero contratar la tarifa ardilla 15 de orange que tiene internet, pero tengo la siguientes dudas, ahora solo utilizo internet por wifi:

- he visto en este foro que con orange y jailbreke no funciona internet 3g y habia que hacerle algo al iphone, pero no encuentro el enlace, ¿alguien sabe algo de esto?
    - Para utilizar el iphone como router, he visto un programa mywi, pero no se si la compañia se entera que estas utilizando el iphone como route y con la tarifa de internet no te deja hacer esto. Me han dicho algunos amigos que la compañia se entera y te cobra un paston. ¿Existe algun programa para que la compañia no se entere?

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone como router

Como estas amigo? Siertamente con MyWi podes usar tu iPhone como router en modo wifi, bluetooth y conexión por USB, yo lo uso constantemente con mi compañía telefónica aquí en buenos aires y jamás me detecto nada y nunca tuve un recargo de facturación, con respecto a que no te funciona 3G con Orange había visto un tutorial por ahí que explicaba como solucionarlo pero la verdad que en eso no sabría decirte mucho, espero que soluciones tu inconveniente salu2

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado

Yo lo utilizo como router hace tiempo soy de Orange y lo hago con compartir internet en ajustes, tengo la tarifa de internet y con eso me basta y no me cobrar lo que va un poco lento pero funciona de maravilla
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de ene80
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone como router

Yo he visto tambien el tutorial pero no lo encuentro, si alguien me pone el enlace lo agradeceria.
    En el firm 4.2.1. no aparece compartir internet, creo que aparece a partir del 4.3., yo le instale un custom firm de la 4.3.3. y lo tuve que cambiar porque se chupaba la bateria en 4 o 5 horas sin uso.

Etiquetas para este tema